Villa se declaró inocente (Foto: Telam)

Juicio oral

Villa se declaró inocente y dijo que "nunca" cometió el hecho que se le imputa

08/05/2023 | 12:45

El futbolista de Boca enfrenta un juicio por el presunto delito de violencia de género hacia una expareja. El hecho habría ocurrido en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.

Redacción Cadena 3

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa aseguró este martes ser inocente en el juicio que se le sigue como acusado de ejercer violencia de género hacia una expareja en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El hecho que se me ha imputado nunca lo cometí", dijo el delantero xeneixe al iniciar su declaración ante la jueza Claudia Dávalos, a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora.

Claudia Dávalos (Foto: Telam)

El futbolista es juzgado por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas a su expareja, Daniela Cortez.

Te puede Interesar

Superclásico

Son las armas ofensivas que acompañan al 9. El de River llega en un momento ideal. El de Boca marcó con Colo Colo su primer gol en el año. Mirá sus métricas.

Liga Profesional

El DT de Boca probó un equipo de titulares pensando en el partido ante Racing de este sábado.

Copa Libertadores

Fue 2-0 en el Monumental de Santiago, con goles de Luis Advíncula y Sebastián Villa. "El Xeneize" comanda en soledad su zona, con 7 puntos, y profundizó su levantada antes del duelo contra River del domingo.