Varrone volvió a sumar puntos en la Fórmula 2 después de varias fechas.

Varrone suma puntos en Monza

Varrone se recupera en el Gran Premio de Italia y suma puntos en Fórmula 2

06/09/2026 | 09:22

El argentino finalizó en la décima posición en el "Templo de la Velocidad" de Monza.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 6 septiembre (NA) -- El piloto argentino Nicolás Varrone (Van Amersfoort Racing) protagonizó una buena remontada en la carrera del Gran Premio de Italia para finalizar en la décima posición y así volver a sumar puntos en la Fórmula 2.

El triunfo quedó en manos del paraguayo Joshua Dürksen (Invicta Racing), mientras que el podio lo completaron el brasilero Rafael Camara (Invicta Racing) y el mexicano Noel León (Campos Racing).

Lectura rápida

¿Quién fue el piloto argentino en el Gran Premio de Italia?
Nicolás Varrone fue el piloto argentino que compitió en el evento.

¿En qué posición terminó Varrone?
Finalizó en la décima posición en la carrera.

¿Qué equipo representa Varrone?
Representa al equipo Van Amersfoort Racing.

¿Quién ganó la carrera?
El triunfo fue para Joshua Dürksen, del equipo Invicta Racing.

¿Qué otros pilotos completaron el podio?
El podio lo completaron Rafael Camara y Noel León.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Fórmula 1

El paraguayo tuvo otra actuación sobresaliente para ganarle el duelo a su compañero brasileño Câmara en Invicta Racing. El mexicano León de Campos fue 3°. El argentino luchó duramente y sumó.

Automovilismo internacional

El argentino partió desde el P13 y estuvo involucrado en un roce con el brasileño Câmara y con su compañero Villagómez de México. La carrera se la llevó el guaraní que superó al final a Bennett. 

Racha negativa para el argentino

El piloto argentino no logró sumar puntos en la carrera sprint del Gran Premio de Italia y ya son 13 las competencias sin sumar.

Rendimiento complicado en Monza

El piloto argentino continúa con dificultades en su rendimiento, ocupando el puesto 17 en la clasificación del Gran Premio de Italia, lo que complica su participación en la carrera.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina