Torneo Apertura 2025
18/04/2025 | 22:22
Redacción Cadena 3
Durante la jornada 14 del Torneo Apertura 2025, Unión y Newell's empatan 1 a 1 en el Estadio 15 de Abril, ubicado en Santa Fe.
A los 11 minutos de juego, el delantero Lucas Gamba posicionó al equipo rojiblanco en ventaja. Sin embargo, a los 16 minutos, el conjunto "Lepra" respondió con un gol de Carlos González, igualando el marcador.
Noticia en desarrollo…
Te puede Interesar
Torneo Apertura 2025
En el Estadio 15 de Abril, el conjunto rojiblanco busca recuperar el rumbo al imponerse 1-0 ante Newell's de Cristian Fabbiani. Un inicio esperanzador para los locales en este duelo santafesino.
Torneo Apertura 2025
En el estadio Mario Alberto Kempes, el 'Fortín' de Guillermo Barros Schelotto triunfó ante Talleres, dirigido por el 'Cholo' Guiñazú, gracias a un gol de Maher Carrizo. Más detalles aquí.
Torneo Apertura
En el estadio 15 de Abril, los de Fabbiani fueron superados por el "Tatengue", que venía de quedarse sin entrenador. No obstante, tras comenzar perdiendo, lo empató rápido Gónzalez y rescató un punto.
Fútbol argentino
El encuentro será a las 21:30 en el estadio 15 de Abril, con Luis Lobo Medina como árbitro. La transmisión se podrá seguir por EPSN Premium. Todos los detalles a continuación.