Jorge Fucile subió por error una foto desnudo

Accidente virtual

Un ex jugador uruguayo publicó una foto desnudo por error

23/10/2020 | 07:15 | En su cuenta de Instagram subió una imagen que formaba parte de una conversación íntima con su novia. 

El ex jugador uruguayo Jorge Fucile publicó por error en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo veía desnudo frente al espejo de un baño.

Si bien eliminó la imagen, muchos usuarios ya habían hecho captura y la reprodujeron en las redes sociales.

“Hola, ¿qué tal? Quería aclarar que en el marco de ayer subí una foto por error en Instagram, en la cual tenía una conversación íntima con mi novia. Copiaron esa foto y decidieron pasarla a redes sociales, WhatsApp y esas cosas", explicó Fucile en un video que compartió en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El ex defensor indicó que hizo la denuncia correspondiente y aclaró: "Fue una equivocación. Me da pena por el tema de las familias o los que lo hayan visto".

"Fue algo íntimo, espero que sepan comprender. Muchísimas gracias a todos por escucharme. Un abrazo grande para todos", cerró.

Te puede Interesar

Histórico título

Le ganó el desempate a Nacional en el Estadio Centenario. Es el primer trofeo para el equipo donde está a préstamo el juvenil de "La T", Mauro Valiente. "Me gustaría volver", dijo a Cadena 3.

Eliminatorias Sudamericanas

El equipo de Gustavo Alfaro ganó con tantos de Ángel Mena, Michael Estrada (2) y Gonzalo Plata. Luis Suárez, con dos penales, descontó para el conjunto "charrúa".

Recuerdo histórico

En la víspera de un nuevo aniversario del debut oficial de Maradona con la camiseta de Newell’s, el fotógrafo que inmortalizó su rabona ante Independiente dio detalles de aquella tarde en Avellaneda.

Con los tapones de punta

El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".