La Selección argentina viene de perder 1-0 con Ecuador.

Mercado de pases

Un delantero argentino es el objetivo del Al Hilal de Arabia Saudita

10/09/2025 | 13:35

El equipo revelación del Mundial de Clubes busca potenciar su poderío ofensivo.

Redacción Cadena 3

El delantero argentino del Bologna de Italia, Santiago Castro, es seguido de cerca por el Al Hilal de Arabia Saudita, equipo revelación del Mundial de Clubes de la FIFA.

Tras lo que fue su participación en el Mundial de Clubes donde llegó hasta cuartos de final y quedó eliminado por el Fluminense de Brasil, el equipo saudí empezó con el pie derecho la Liga Profesional ganándole 2-0 al Al-Riyadh en condición de local.

Para esta segunda parte del año, el equipo dirigido por el italiano Simone Inzaghi rompió el mercado de pases al adquirir los servicios del delantero uruguayo del Liverpool de Inglaterra, Darwin Núñez. Además del charrúa, el Al-Hilal volvió a contar con el marroquí Abderrazak Hamdallah que volvió de su cesión en Al-Shabab.

Sin embargo, el italiano pretende más poderío ofensivo y por eso posó sus ojos en el delantero argentino del Bologna, Santiago Castro. Los saudíes esperan que el formado en Vélez dé el visto bueno para avanzar en la negociación con los italianos.

En la última temporada, el delantero de 20 años hizo 10 goles en 46 partidos disputados y fue citado por el entrenador Lionel Scaloni para la Selección argentina en la fecha FIFA de fines de marzo donde, por Eliminatorias Sudamericanas, enfrentó a Uruguay y Brasil.

Lectura rápida

¿Quién es el jugador que sigue el Al Hilal?
El jugador seguido es Santiago Castro, delantero del Bologna de Italia.

¿Qué busca el Al Hilal con esta incorporación?
El Al Hilal busca potenciar su poderío ofensivo tras su participación en el Mundial de Clubes.

¿Qué hizo el Al Hilal en su primer partido de la Liga?
El Al Hilal ganó 2-0 al Al-Riyadh en su primer partido de la Liga Profesional.

¿Cuáles fueron las estadísticas de Castro en la última temporada?
Castro hizo 10 goles en 46 partidos disputados.

¿Qué selección convocó a Santiago Castro?
El entrenador Lionel Scaloni lo convocó a la Selección argentina para fechas FIFA.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Eliminatorias Sudamericanas

El entrenador habló poco más de un minuto tras la derrota ante Colombia y dejó abierta la incógnita sobre su continuidad en la Vinotinto.

Fútbol

El conjunto de Lionel Scaloni estuvo en la cima durante dos años y medio.

Debut por la Serie A italiana

El conjunto de Paulo Dybala busca una victoria de local en el debut por la Serie A de Italia. Se puede ver libre y en vivo por celular.

Fútbol

El presidente del "Matador" brindará una conferencia de prensa desde el predio del club. 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina