Ugo Carabelli va por unas nuevas semifinales.

Competencia de tenis en Croacia

Ugo Carabelli va por un lugar en las semifinales del ATP 250 de Umag

24/07/2025 | 10:49

El argentino se enfrenta con el español Pablo Llamas Ruiz.

Redacción Cadena 3

El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli (3°) se enfrentará este jueves a partir de las 11:30 con el español Pablo Llamas Ruiz, en busca de un lugar en las semifinales del ATP 250 de Umag.

Ugo Carabelli, quien llega como tercer preclasificado a este torneo, debutó en los octavos de final, donde sufrió bastante para eliminar al italiano Francesco Passaro en tres sets.

El argentino es el único representante nacional que sigue en pie en este torneo, ya que este miércoles cayeron de manera sorpresiva Francisco Cerúndolo y Mariano Navone, quienes habían arribado al torneo croata como el primero y el quinto preclasificado.

Llamas Ruiz, por su parte, está teniendo unos días muy intensos ya que superó la clasificación, mientras que en el cuadro eliminó al polaco Kamil Majchrzak (7°) y al francés Térence Atmane.

En caso de conseguir el triunfo, Ugo Carabelli se meterá por cuarta ocasión en el año en los cuartos de final de un torneo ATP, logro que también consiguió en Río, Chile y Bastad.

Lectura rápida

¿Quién es Ugo Carabelli? Es un tenista argentino, actualmente en la posición 3 del ranking.

¿Contra quién se enfrenta hoy? Se enfrenta con el español Pablo Llamas Ruiz.

¿Cuándo y dónde juega? Jugará este jueves a las 11:30 en el ATP 250 de Umag.

Qué logro alcanzaría si gana? Alcanzaría su cuarta aparición en cuartos de final de un torneo ATP en el año.

Quiénes fueron eliminados? Fueron eliminados Francisco Cerúndolo y Mariano Navone, preclasificados uno y cinco.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

ATP 500 previo al US Open

Los tres clasificaron a los octavos de final del torneo.

Tenis

La estadounidense no jugaba profesionalmente desde marzo del año pasado. 

Competencia en Suecia

Cerúndolo, por su parte, batalla ante el ítalo-argentino Luciano Darderi.

Dura jornada para argentinos en Suecia

Ambos argentinos quedaron afuera de la competencia ante De Jong y Darderi, respectivamente.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina