Abuelo fanático de Messi

Fan destacado

Tiene 100 años y anota en papel todos los goles de Messi

13/07/2021 | 11:49 | Don Hernán lleva la cuenta de cada anotación que hizo el astro rosarino en un cuaderno. Según contó su nieto, cuando se pierde un partido lo llama para preguntarle.

Julián Mastrangelo es un gamer que, en sus redes sociales, contó la historia de Don Hernán, su abuelo, quien el lunes cumplió 100 años.

El hombre es un fanático de Lionel Messi y anota en unas hojas cada gol que ha hecho el futbolista, ya sea jugando en el Barcelona o la Selección.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No conoce tecnología, no tiene teléfono, no tiene internet, ni computadora, anota en estas hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barsa y no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi”, explica Julian en un video que compartió en Tik Tok e Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los papeles sobre los que lleva los registros están unidos con un clip y en ellos consigna la fecha, y el equipo del enfrentamiento. Tiene en el registro al menos 730 goles registrados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa América

En el medio del festejo por el título, el capitán de la Selección le puso un freno al centrocampista tras intentar burlase de su rival, en el estadio Maracá. Entrá y mirá el video.

Tras el triunfo albiceleste

Damián Godoy contó a Cadena 3 que, incluso antes del partido, ya tenía turnos dados a gente que confiaba en que la Selección ganaría. "Muchos clientes hicieron promesas a santos", señaló.

Al diván

El periodista deportivo, que tiene el récord de Copas del Mundo cubiertas, mantiene la pasión intacta. Habló con Cadena 3 sobre tácticas, estilos y jugadores de ayer y hoy. Escuchá la entrevista.

La Central Deportiva

El periodista y ex piloto recordó al "Chueco" en el día de su nacimiento. Dijo que fue el mejor de la historia y contó anécdotas con él. Además, develó cómo nació la relación entre Menem y Reutemann.