Competencia automovilística en La Pampa
16/11/2025 | 13:37
Redacción Cadena 3
¡Buenas tardes! Federico Guerendiain, periodista de la sección de Deportes en NA, estuvo a cargo de la cobertura del TC en Toay, La Pampa.
El evento se desarrolló en el Autódromo Provincia de La Pampa y tuvo lugar el día 14. En esta competencia, Agustín Canapino se encontraba en la búsqueda de consagrarse campeón.
¿Quién cubrió el evento?
Federico Guerendiain fue el periodista encargado de la cobertura del TC.
¿Dónde se llevó a cabo la carrera?
La carrera se realizó en Toay, en el Autódromo Provincia de La Pampa.
¿Qué fecha se celebró la competencia?
El evento tuvo lugar el día 14.
¿Qué buscaba Agustín Canapino en esta carrera?
Agustín Canapino buscaba consagrarse campeón en esta competencia.
¿Qué categoría de automovilismo se disputó?
Se disputó la categoría Turismo Carretera.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Turismo Carretera
El joven cordobés de 17 años aprovechó la pole position y se escapó de movida, para poner buena diferencia sobre su escolta y rival por el título Nicolas Moscardini de Ford. -VIDEO-
Turismo Carretera
El paranaense será el poleman de la final. Ganó la batería más rápida e hizo el nuevo récord de pista en Toay. Ledesma lo acompaña en la Fila 1. Lambiris subió por una sanción a Agrelo.
Turismo Carretera
Nuestros enviados especiales ya se encuentran en el escenario pampeano de la 14ª Fecha, para vivir otra ronda del play-off. Y ya nos cuentan los principales detalles en otra previa del TC.
Turismo Carretera
El 'chiquilín' de Guatimozín se quedó con la 1ª Serie y el joven bonaerense con la 2ª, en el gran duelo que mantienen por la 'Copa de Plata'. Marco y su Dodge fueron más rápidos y salen desde la pole.