Historia emotiva
05/06/2025 | 17:41
Redacción Cadena 3
Lucas Reyna, un apasionado hincha de Talleres, compartió la historia detrás de su tatuaje del relato del "Bocha" Houriet del gol de Pablo Guiñazú ante All Boys para el ascenso de la "T".
La decisión de inmortalizar el relato surge de una promesa hecha a su amigo antes del partido, en la que prometió tatuarse a quien haga el gol.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Buscando ser original y por su fanatismo por el relator, Lucas decidió tatuarse el relato del "Bocha".
Para lograrlo, Lucas transcribió el relato del Bocha. "Ponía el relato del Bocha, y cada 5 segundos, lo transcribía en una hoja", recordó en diálogo con Cadena 3.
"Desde ese momento, pensé que algún día el Bocha tiene que ver mi tatuaje", expresó Lucas.
Recientemente, Lucas tuvo la oportunidad de mostrarle su tatuaje al "Bocha". "Cuando me lo crucé, me empezó a temblar todo. El Bocha es un tipazo", relató. Al mostrarle el tatuaje, el Bocha se rió y le pidió que le enviara el video para compartirlo en sus redes.
Esta casualidad se dio justo en el noveno aniversario del ascenso de Talleres, un momento que Lucas describe como "una locura hermosa".
Entrevista de Maximiliano Molina.
Te puede Interesar
Exclusivo
El mediocampista se refirió a los temas del momento en diálogo con La Cadena del Gol. “Volver con una cadera sola era muy irrespetuoso con el club”, aseguró.
La Cadena del Gol
El dirigente académico se refirió en diálogo con Cadena 3 al futuro de la joya del club.
Liga Argentina
"La Academia" se hizo fuerte en Chivilcoy y venció 88-68 al equipo de San Francisco. De esta manera, la definición por un lugar en la Liga Nacional está 1-0 para el conjunto bonaerense. Todo sigue el jueves.