Una abuela se cayó al cruzar un médano y Ginobilli con Pepe Sánchez la rescataron.

Rescatista dorado

Se cayó en la playa y Ginóbilli la ayudó a levantarse

02/02/2020 | 13:34 | El basquetbolista socorrió a una mujer adulta que intentaba cruzar un médano en la Costa Atlántica. Ante la sorpresa, le pidió una foto al deportista y su nieta contó la anécdota en las redes.

Manu Ginóbilli socorrió a una mujer adulta mayor que se cayó en una playa de la Costa Atlántica y su nieta publicó una foto del basquetbolista contando la anécdota.

"La cabezona de mi abuela encaro un médano sola para ir a la camioneta y se cayó, 2 hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron, cuando estabamos llegando vemos q se empieza a sacar fotos con uno, pensamos na q ridícula Y ERA EL MISMISIMO MANU GINÓBILI", escribió en Twitter albumusi y en un tuit a continuación insertó la foto junto a un agradecimiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue la compañera de Ginobilli, Many Orono quien develó el misterio de quién era el otro hombre que estaba junto a Manu: " El segundo era Pepe jajajajajaja", escribió en referencia al compañero de la Generación Dorada José "Pepe" Sánchez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de retirarse del básquet profesional en 2018, quien fue una de las máximas figuras de San Antonio Spurs dedicó su tiempo a viajar junto a su familia y por estos días veranea en las playas argentinas.