La burla de Sacachispas a Adorni.

Controversia en el Gobierno

Sacachispas se burla de Adorni por el viaje de su esposa en avión presidencial

12/03/2026 | 09:13

El jefe de Gabinete está en el ojo de la tormenta tras el viaje de su esposa en el avión presidencial hacia Nueva York. La situación generó burlas en las redes sociales.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 12 marzo (NA) – La cuenta oficial del club Sacachispas, que compite en la Primera C, realizó una burla hacia el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a raíz del escándalo que surgió cuando su esposa abordó el avión presidencial con destino a Nueva York, Estados Unidos.

El posteo de Sacachispas decía: "Ante la duda que se originó en estos días, queremos aclarar. Ninguna esposa del plantel ni del cuerpo técnico viajó en el micro oficial en el último partido. Como corresponde, siempre se pagan el viaje cada una de forma personal", un mensaje que provocó risas y críticas hacia Adorni, según informaron fuentes de la Agencia Noticias Argentinas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El jefe de Gabinete, quien es una figura clave en el Gobierno de Javier Milei, ha estado en el centro de la polémica en los últimos días tras conocerse que Bettina Angeletti, su esposa, utilizó el avión presidencial para su viaje a Nueva York.

En una entrevista televisiva, Adorni defendió su posición explicando: "Mi mujer iba a viajar a Nueva York. De hecho, tenía pasaje comprado. Después hubo un cambio en el viaje y yo quería que mi mujer me acompañe. Por lo tanto, Presidencia la invitó a que me acompañe en el avión presidencial porque no había otra forma de que me acompañe… De hecho, me iba a acompañar con el pasaje pago".

El funcionario concluyó su explicación diciendo: "Yo vengo una semana a deslomarme como todos los que vienen acá a Nueva York. Yo quería que me acompañe porque es mi compañera de vida y porque es la que me da una mano además acá".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lectura rápida

¿Qué sucedió con Adorni?
El jefe de Gabinete está en el centro de una polémica por el viaje de su esposa en el avión presidencial.

¿Quién es el responsable de la burla?
El club de fútbol Sacachispas se burló de Adorni a través de su cuenta oficial en redes sociales.

¿Cuál fue la razón del viaje?
Bettina Angeletti, esposa de Adorni, iba a Nueva York y utilizó el avión presidencial tras un cambio de planes.

¿Qué dijo Adorni sobre el viaje?
Explicó que su esposa tenía pasaje propio, pero fue invitada a volar en el avión presidencial.

¿Cómo reaccionó el público?
La burla generó risas y críticas hacia el jefe de Gabinete en las redes sociales.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Debate entre hinchas de River

La indumentaria generó debate sobre la identidad y aseguraron que "no representa al club".

Fútbol

Los delanteros de Talleres fueron a ver a un médico experto en Europa para tratar las dolencias por las que no pueden jugar. No estarán en el clásico con Instituto.

Investigación en curso

El tribunal negó autorizar al titular de la AFA a viajar a Venezuela en el marco de la investigación por una presunta evasión millonaria. Los jueces cuestionaron el cambio de itinerario y señalaron riesgos institucionales.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina