Rosario Central e Independiente afrontan un duelo clave por la cima de la Zona B

Duelo clave en el fútbol argentino

Rosario Central e Independiente se preparan para un decisivo choque en la Zona B

03/05/2025 | 08:02

Rosario Central recibirá a Independiente este sábado a las 18:30 en el Gigante de Arroyito. Un partido clave que podría definir al líder de la Zona B del Apertura 2025.

Redacción Cadena 3

Rosario Central se enfrentará a Independiente este sábado a las 18:30 en el estadio Gigante de Arroyito, en un partido que determinará el liderazgo de la Zona B del Apertura 2025.

El "Canalla" llega a este compromiso con un rendimiento destacado, habiendo ganado tres de sus últimos cuatro encuentros en el torneo y manteniendo su arco invicto en los últimos tres partidos. Esto le permitió a los dirigidos por Ariel Holan sumar 32 puntos, colocándose tres por encima de Independiente.

Por su parte, el "Rojo" había comenzado la competición con buen pie, pero ha enfrentado problemas en las últimas fechas, sin poder ganar en tres de sus últimos cuatro partidos. La situación se complicó aún más tras la derrota del miércoles frente a Atlético Tucumán, que terminó 2-0.

Para asegurar su clasificación como primeros de grupo, Independiente deberá obtener una victoria; de no ser así, existe la posibilidad de caer al cuarto puesto, superado incluso por River.

El entrenador Julio Vaccari enfrenta el encuentro con algunos desafíos, ya que decidió dar descanso a jugadores clave como Kevin Lomónaco, Álvaro Angulo y Diego Tarzia, mientras que también estarán ausentes Pablo Galdames, Santiago Montiel y Gabriel Ávalos por problemas físicos.

Probables alineaciones para el partido

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Federico Navarro, Franco Ibarra, Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera, Santiago López; Enzo Copetti. DT: Ariel Holan.

Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Sebastián Valdéz, Franco Paredes, Adrián Sporle; Rodrigo Fernández Cedrés o Iván Marcone, Felipe Loyola, Luciano Cabral; Lautaro Millán, Santiago Hidalgo, Ignacio Maestro Puch o Matías Giménez. DT: Julio Vaccari.

Te puede Interesar

Torneo Apertura

Se juega desde las 18.30 en el Gigante de Arroyito. Transmite (desde las 16.30) Estadio 3 por Cadena 3 Rosario (FM 100.1), Cadena3.com, Youtube y app.   

Problemas en San Lorenzo

Aún sin confirmación oficial, los seguidores de San Lorenzo no podrán llevar banderas ni instrumentos al próximo partido como locales. Información sobre la situación actual.

Crisis en Defensa

Defensa y Justicia concluyó su participación en el Torneo Apertura al perder ante Independiente Rivadavia. Esta derrota trajo consigo la salida del entrenador Pablo De Muner. Más información.

Torneo Profesional

El "Halcón" necesitaba ganar y esperar resultados, pero tras perder frente a la "Lepra" no logró acceder a la siguiente fase del torneo. Conoce los detalles.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina