Torneo Clausura
17/08/2025 | 20:36
Redacción Cadena 3
En una jornada vibrante del Torneo Clausura, River Plate se impuso este domingo ante Godoy Cruz con un marcador de 4-2. Con mayoría de suplentes en cancha, el conjunto millonario confirmó su poder ofensivo y se acomodó como líder indiscutido de la Zona B
Desde el pitazo inicial, River marcó tempranamente. Sebastián Driussi abrió el marcador con un golazo desde afuera del área.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Godoy Cruz respondió con agresividad: Agustín Auzmendi emparejó dos veces el partido; primero a los 9 minutos y luego de penal, mostrando carácter ofensivo. Antes Giuluano Galoppo había dado la ventaja al "Millo".
/Inicio Código Embebido/
Posteriormente, Galoppo apareció con determinación y anotó de cabeza en la última jugada del primer tiempo para devolver la ventaja a River.
En el inicio del segundo tiempo, Driussi anotó nuevamente, esta vez tras una serie de rebotes, redondeando su doblete y cerrando el resultado
/Inicio Código Embebido/
¿Qué equipo recibirá a Godoy Cruz?
River Plate, con una mayoría de suplentes.
¿Cuándo se disputará el encuentro?
El domingo a las 18.30 horas.
¿Dónde se jugará el partido?
En el estadio Monumental.
¿Cuál es la situación reciente de River?
Viene de empatar 0-0 ante Libertad de Paraguay.
¿Qué cambios realizará Godoy Cruz?
Hará cuatro modificaciones en su alineación titular.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Partido clave para el Millonario
River puede ser el único líder del Grupo B si le gana a Godoy Cruz en el Estadio Monumental. El encuentro corresponde a la quinta fecha del Torneo Clausura 2025.
Una nueva adaptación popular
El video, grabado arriba de un micro, se volvió viral y ya promete convertirse en un clásico del aliento en cada partido.
Torneo Clausura 2025
El "Millonario" recibe este domingo al "Tomba" por la quinta fecha del Torneo Clausura. Se puede ver fútbol libre y en vivo por el celular.
Fase decisiva en el torneo internacional
Los equipos argentinos tienen grandes chances de meterse entre los ocho mejores de la competición.