Mariano Soso se fue del club antes del reinicio de torneo.

Superliga

Renunció el DT de Defensa antes de jugar con Talleres

22/01/2020 | 09:32 | Mariano Soso manifestó a los dirigentes que no continuará en el club por la salida de varios jugadores titulares. "El Halcón" de Florencio Varela recibe el domingo a "la T" en el reinicio del torneo.

Defensa y Justicia informó este miércoles que Mariano Soso renunció como entrenador del primer equipo, a cuatro días de enfrentar a Talleres en el reinicio de la Superliga.

Según detalló la institución de Florencio Varela, el entrenador le manifestó a los dirigentes el martes que no continuaría en el cargo, ya que "no esperaba la salida de jugadores de su base titular".

Durante el receso de verano, el "Halcón" transfirió a los laterales Julio González y Rafael Delgado, al volante central Diego Rodríguez, los mediocampistas Alexis Castro y Bautista Merlini; y al delantero Nicolás "Uvita" Fernández.

"El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro", cierra el comunicado.

El "Halcón" de Varela jugará su primer partido de la Superliga del 2020 ante Talleres el próximo domingo y será Pablo de Muner, el encargado de la reserva, el que se sentará en el banco del equipo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/