¿Qué integrante de la Selección te parece más atractivo?

Qatar 2022

¿Qué integrante de la Selección te parece más atractivo?

01/12/2022 | 16:26 | Con el inicio de la Copa del Mundo surgieron en las redes diferentes rankings sobre la belleza de los jugadores de la Selección. ¿Cuál elegirías? 

Redacción Cadena 3

Con el inicio de la Copa del Mundo surgieron en las redes diferentes rankings sobre la belleza de los jugadores de la Selección. 

Ya varios usuarios en las redes tildaron a Lionel Scaloni como el "suggar daddy" del equipo argentino, mientras que para otros el "sex symbol" imbatible es Rodrigo De Paul.  

Paulo Dybala, Leandro Paredes y Pablo Aimar son otros de los nombres que surgen entre "los más lindos" de la Scaloneta. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Qatar 2022

El técnico de la selección argentina valoró el triunfo ante Polonia y habló del encuentro frente a Australia por octavos de final. "El que piensa que será fácil está equivocado", advirtió.

Qatar 2022

El técnico de la selección argentina realizó varios cambios en la última práctica antes del partido final de la fase de grupos, en el que el combinado nacional buscará el pase a octavos.

Rumbo a Qatar

El ex Instituto volvió a disputar un partido en el Calcio frente al Torino. El cordobés integra la lista de 26 jugadores que informó el técnico argentino Lionel Scaloni.

Selección Argentina

El delantero argentino está muy cerca de recibir el alta en la Roma y volver a jugar. Llegaría sin problemas para el debut de Argentina frente a Arabia Saudita.