Deportes
01/03/2013 | 06:57 | Hay versiones que sostienen que si no se recupera, sería operado. El médico de la "B" dijo en Cadena 3 que en deportistas como Pereyra, los procesos de recuperación suelen ser más prolongados.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
El Picante Pereyra podría ser operado por su lesión (Informe de Juan Pablo Estela).
La lesión que padece el delantero y uno de los máximos exponentes del ataque de Belgrano, César Pereyra, preocupa por estas horas al cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski.
Hay versiones que sostienen que si el "Picante" no se recupera, sería intervenido quirúrgicamente.
En tal sentido, el médico de la “B”, José María “Pepe” Luna, en diálogo con Cadena 3 admitió que en deportistas como Pereyra, los procesos de recuperación suelen ser más prolongados.
“La lesión es producto de una combinación de golpes, de traumatismos agudos en la base del tobillo, que producen sobrehuesos. Estos suelen aparecer en deportistas que le dan un uso exagerado a ciertos lugares del cuerpo, por ejemplo: el tobillo en los futbolistas y el codo en los tenistas”, señaló.
“Son golpes que en pacientes más jóvenes tienen un proceso más rápido de recuperación, pero en este caso se hace más difícil y la inflamación se extiende un poco más”, agregó el profesional médico.
Informe de Juan Pablo Estela.