Murió un jugador de hockey tras desvanecerse en un partido

Tragedia en la cancha

Murió un jugador de hockey tras desvanecerse en un partido

04/11/2021 | 09:06 | Boris Sádecký, de 24 años, falleció cuatro días después de desvanecerse durante un encuentro. Fue reanimado en el campo de juego y trasladado a un hospital, donde quedó ingresado en estado estable pero grave. 

El jugador de hockey sobre hielo, Boris Sádecký, falleció este miércoles luego de pasar varios días hospitalizado tras haberse desvanecido en pleno partido en Austria el viernes pasado.

El deportista pertenecía al equipo Bratislava Capitals de Eslovenia, país del que era oriundo. Según informó la agencia APA, el jugador se desvaneció sin intervención externa durante un encuentro contra el equipo austríaco Dornbirn Bulldogs.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien fue reanimado en la cancha y trasladado a un hospital, quedó ingresado en estado estable pero grave. Finalmente, falleció este miércoles.

Desde el club anunciaron el deceso con un posteo en Facebook: "Con profunda tristeza en nuestros corazones y pesar, anunciamos el fallecimiento de nuestro jugador Boris Sádecký. Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En tanto, la familia del jugador ha pedido que no se difundan más detalles sobre las circunstancias de su muerte.

Sádecký nació en 1997 en la localidad eslovaca de Trencin y se incorporó el pasado verano a los Bratislava Capitals, uno de los clubes de la liga ICE de Austria. En señal de duelo, se suspendió el partido entre los Vienna Capitals y el EC KAC.

Te puede Interesar

Fútbol infanto-juvenil

El referí contó a Cadena 3 que el ayudante técnico del club Central Norte Argentino lo agredió, porque le pareció "injusto" que no haya sumado más tiempo adicional. Ocurrió en la categoría sub-17.

Liga Profesional

La medida dispuesta por el Ministerio de Justicia y Seguridad será por cinco días. Buscan determinar si se cumplió con el aforo del 50 % habilitado para los espectadores en el partido de este sábado.