Miguel Ángel Russo se vacunó contra el Covid-19

Lucha contra el coronavirus

Miguel Ángel Russo se vacunó contra el Covid-19

01/05/2021 | 15:19 | El entrenador de Boca recibió la primera dosis. Representa una tranquilidad en el "Xeneize", ya que se trata de un paciente de doble riesgo.

Es que Russo cumplió recientemente 65 años y en 2018 se recuperó de un cáncer, por lo que siempre los cuidados fueron extremos desde que se retomaron los entrenamientos en octubre pasado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

De hecho, Russo no viajó a los primeros partidos de la pasada edición de la Copa Libertadores y seguía los entrenamientos desde el comedor del Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Ahora, en la continuidad del plan de vacunación del Gobierno nacional, Russo recibió la primera dosis en una sede bonaerense del PAMI.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

El "Xeneize" clasificará si vence mañana como local a Lanús en un partido de la 12° fecha de la Zona 2. Será a las 10 de la mañana, con el arbitraje de Facundo Tello. Transmite Cadena3.com y App.

Copa Libertadores

Por Gustavo Gutiérrez. 

Fútbol sudamericano

Las dosis fueron donadas por la farmacéutica china Sinovac. La aplicación comenzará en los planteles que disputarán la Copa América y los que actualmente participan de los torneos internacionales.

Gesto solidario

El capitán del seleccionado argentino obsequió tres camisetas del Barcelona autografiadas a los directivos de la farmacéutica que anunció la donación de 50 mil dosis de la vacuna Sinovac a la Conmebol.