Pablo Migliore destruyó a Juan Román Riquelme. Foto: Noticias Argentinas

Críticas al dirigente xeneize

Migliore destroza a Riquelme: “Nadie tiene motivos para querer al dirigente”

13/08/2025 | 18:10

El ex arquero apuntó con dureza contra el presidente del club, cuestionando su conducta como dirigente y recordando actitudes de su etapa como jugador.

Redacción Cadena 3

El ex arquero Pablo Migliore liquidó al presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, con una fuerte historia de Instagram.

“No gritaste el gol de Carlos Tevez contra Gimnasia que significó arrebatarle el campeonato a River en los últimos 10 minutos… fue el mismo día que no bajaste saludar a Diego (Maradona) y ahora festejaste un empate con gusto a poco para Boca, pero un alivio para los tuyos…”, expresó Pablo Migliore en su mensaje de redes sociales.

El ex jugador del “Xeneize” explicó que, para el ámbito futbolístico, el conjunto de La Ribera está por encima de cualquier individualidad, tanto de talento futbolístico, como de carácter dirigencial. Pero, Migliore sostuvo que Riquelme nunca lo mencionó, por eso percibió que su silencio sobre esta cuestión resalta la arrogancia que demuestra el mandatario, quien prometió que sería un año divertido.

En el cierre de su descargo, el ex futbolista cerró con una dura reflexión que involucró a Juan Román Riquelme en su etapa como jugador: “mucha gente dejó de querer al ídolo futbolístico… nadie tiene motivos para querer al dirigente…”.

La reflexión que realizó un futbolista que compartió plantel con el actual presidente del “Azul y Oro” dejó en claro cuáles son los códigos que maneja el máximo responsable de la situación turbulenta que transita el club.

Un equipo con una historia trascendental que quedó marcada por las 6 Copas Libertadores y las 3 Copas Intercontinentales, se encuentra en presente catastrófico: sin ganar ningún título importante, sin refuerzos de jerarquía y sin competir en certámenes internacionales (Libertadores y Sudamericana). Este panorama corre con una fuerte tendencia a empeorar.

Con este sorprendente ritmo, en donde lo más destacado son las malas actuaciones y los extraños elogios de los dirigentes, Boca camina por la cornisa y corre riesgo de repetir un segundo año sin disputar ninguna competición de categoría. Una baja posición en el Torneo Clausura sería lo único que restaría para cerrar un año catastrófico.

Lectura rápida

¿Quién criticó a Riquelme?

Pablo Migliore criticó a Juan Román Riquelme en redes sociales.

¿Qué le recriminó Migliore?

Le recordó su desinterés al no celebrar un gol clave y su comportamiento como dirigente.

¿Cuál es la situación actual de Boca Juniors?

Boca Juniors no ha ganado títulos importantes y carece de refuerzos de calidad.

¿Qué dijo sobre los aficionados?

Muchos han dejado de querer a Riquelme como dirigente.

¿Qué podría definir el año de Boca?

Una baja posición en el Torneo Clausura sellaría un año catastrófico.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Fútbol

Ignacio Scocco respaldó al uruguayo que atraviesa uno de los momentos más difíciles desde que llegó al “Xeneize”.

Crisis en el Xeneize

Este sábado igualó con Racing y alcanzó la peor racha de su historia.

Tensiones en Boca Juniors

El legislador libertario lo acusa de llevar al club “al fracaso” y busca ser candidato.

Crisis institucional en el club

Federico Polak, interventor en la crisis de 1984, habló con Noticias Argentinas sobre el presente de Boca y la crisis del Consejo de Fútbol en el club, afirmando que "fue un error" de Riquelme.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina