Deportes
17/05/2013 | 07:24 | "Quedó descartado que vuelva a entrenar el lunes, sólo quedan unos detalles pero de común acuerdo vamos a sentir la rescisión del contrato", aseguró el arquero del ''Ciclón''.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Migliore se desvinculó deportivamente de San Lorenzo (Informe de Diego Borinsky).
El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore anunció que acordó con los dirigentes del club la rescisión de su contrato, que vencía en junio de 2015, a partir de su problema con la Justicia que lo tuvo 40 días en la cárcel, acusado de encubrimiento de un barrabrava prófugo por homicidio.
"Quedó descartado que vuelva a entrenar el lunes, sólo quedan unos detalles pero de común acuerdo vamos a sentir la rescisión del contrato", aseguró Migliore en la puerta de la sede del club en la avenida de Mayo, tras reunirse allí con el presidente Matías Lammens.
"No quiero atar al club a un problema personal y lo mejor para San Lorenzo es que no cuente conmigo. Sepan que la vida va a seguir", agregó el arquero que deberá buscarse un nuevo club para continuar su carrera, mientras resuelve su situación judicial por el encubrimiento del barra de Boca Maximiliano Mazzaro.