Preocupación por el arquero argentino
03/12/2025 | 19:31
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 3 diciembre (NA) -- Aston Villa, que venció por 4 a 3 al Brighton, encendió la preocupación por la sorpresiva ausencia del arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez por la Premier League, cuando sufrió una molestia.
El arquero argentino había sido incluido como titular y realizó la entrada en calor con normalidad, pero minutos antes del inicio quedó totalmente descartado por una molestia muscular y la harán estudios, según pudo saber Agencia Noticias Argentinas.
El marplatense figuraba en la planilla oficial y parecía listo para jugar, aunque su nombre desapareció tanto del once inicial como del banco al momento de la formación.
Según informó el periodista de Sky Sports Gianni Buticce, sintió una molestia física durante los movimientos precompetitivos y por eso fue bajado a último momento. Aún no hay precisiones sobre el grado de la lesión ni sobre plazos de recuperación.
Ante su ausencia inesperada, Marco Bizot ocupó el arco y el juvenil Ronnie Hollingshead quedó como único suplente. Dibu siguió el partido desde el banco, sin posibilidades de ingresar. En el club esperan estudios para determinar si podrá estar disponible en los próximos compromisos de Unai Emery.
En otro duelo de la jornada, Liverpool no pudo imponerse e igualó por 1 a 1 ante el sorprendente Sunderland como local en Anfield tras un partido frustrante.
La visita se adelantó con un gol de Chemsidine Talbi a los 22 minutos del segundo tiempo y complicó a un equipo local que buscaba consolidar su recuperación tras vencer al West Ham.
En el segundo tiempo Liverpool dominó, pero recién a ocho minutos del final llegó el empate: un remate de Florian Wirtz se desvió en Nori Mukiele y terminó siendo anotado como autogol.
En la misma jornada, Arsenal mantuvo su liderazgo con un 2-0 sobre Brentford. Mikel Merino abrió el marcador con un cabezazo a los once minutos y alcanzó su quinto gol en la temporada. Bukayo Saka sentenció el resultado en el tramo final y el equipo de Mikel Arteta sostiene cinco puntos de ventaja en la cima de la Premier League.
Como local, Leeds United salió de su crisis con un 3 a 1 clave ante Chelsea en Elland Road, con los goles de Jaka Bijol, Ao Tanaka y Dominic Valvert-Lewin, y el descuento del portugués Pedro Neto para la visita.
Leeds cortó una racha negativa de cuatro derrotas (0-3 con Brighton, 1-3 con Fulham, 1-2 con Aston Villa y 2-3 con Manchester City) y salió del descenso directo, mientras que Chelsea perdió un invicto de siete partidos (cinco victorias y dos empates).
¿Qué sucedió con "Dibu" Martínez?
El arquero argentino sufrió una molestia muscular y no pudo jugar en el partido de Aston Villa.
¿Quién ocupó su lugar?
Marco Bizot fue el arquero titular en su ausencia.
¿Qué informó Sky Sports?
El periodista Gianni Buticce comunicó que Martínez sintió una molestia durante el calentamiento.
¿Qué se espera sobre su lesión?
Se realizarán estudios para determinar el grado de la lesión y los plazos de recuperación.
¿Cómo le fue a Liverpool en su partido?
Liverpool empató 1-1 contra Sunderland en un partido complicado.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Partido de la Premier League
El conjunto del Dibu Martínez busca este sábado de local un nuevo triunfo en la Premier League. Se puede ver libre y en vivo por celular.
Resultados decisivos en Europa
Aston Villa también ganó, mientras que la jornada entregó una amplia serie de resultados decisivos.
Fútbol argentino
El arquero de la Selección argentina participó de un evento que organizó la AFA y aseguró que, cuando juega en el equipo nacional, tiene la sensación de que la pelota no va a entrar.
Partido de Europa League en Villa Park
El conjunto del Dibu Martínez busca su cuarta victoria en el certamen continental. Se puede ver libre y en vivo por celular.