Messi volvió a entrenar en el PSG sin molestias y podría jugar ante Marsella

La salud del "Diez"

Messi volvió a entrenar en el PSG sin molestias y podría jugar ante Marsella

14/10/2022 | 11:16 | "La Pulga" superó la molestia que sufrió en un partido de Champions y lo dejó fuera de los siguientes dos compromisos del equipo francés.   

Redacción Cadena 3

Lionel Messi retomó los entrenamientos del PSG, tras superar la molestia muscular que sufrió el pasado 5 de octubre en un partido de Champions League ante Benfica y que le impidió estar ante Reims por la Liga de Francia y en la revancha ante los portugueses por el torneo de clubes europeo.

Según informó el club parisino, el astro se encuentra en plenitud física y volverá a ser tenido en cuenta por el técnico Christophe Galtier después de nueve días. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, se abre la posibilidad de que juegue el domingo en el Parque de los Príncipes en el esperado PSG vs Marsella, clásico de la Ligue 1 de Francia (desde las 15:45, hora de la Argentina).

El capitán del seleccionado argentino confió en la recuperación de sus compañeros Ángel Di María y Paulo Dybala antes del inicio del Mundial Qatar 2022, al considerar que "tienen el tiempo de sobra para llegar bien" al inicio de la competencia, programada del 20 de noviembre al 18 de diciembre. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Messi admitió preocupación por las lesiones que pudieran sufrir los jugadores del seleccionado de Lionel Scaloni porque, ante la inminencia de la Copa del Mundo, "cualquier mínima cosa que pueda pasar, te puede dejar afuera".

Te puede Interesar

Liga Profesional

El "Canalla" igualó 1 a 1 como visitante frente al "Decano" y "La Joya" se despachó con un formidable remate para sacar ventaja en el PT. Escuchá el emocionante relato de Emmanuel Greco en Cadena 3.

Champions League

Mbappé, de penal, puso en ventaja al equipo parisino. Lo igualó João Mário, por la misma vía. El astro rosarino no jugó por una molestia. Enzo Fernández y Nicolás Otamendi fueron titulares en el conjunto portugués.

Champions League

El delantero se habría plantado contra la directiva y exigido su salida en el próximo mercado de pases. Los rumores hablan de una pelea de egos entre el delantero galo y el brasileño Neymar.