Messi sufrió la lesión en la victoria del Barcelona ante el Villareal.

Liga Española

Messi sufrió una lesión en un muslo y es baja en Barcelona

25/09/2019 | 15:12 | Se dio a conocer el parte médico del club tras el golpe que sufrió ante el Villarreal. Es una "elongación" en el aductor izquierdo. Los médicos aclararon que "su evolución marcará su disponibilidad".

El capitán del Barcelona Lionel Messi sufrió el martes una "elongación" en el muslo izquierdo tras recibir un golpe en el partido de La Liga contra el Villarreal (2-1), a una semana de recibir al Inter de Milán en la UEFA Champions League.

Messi "tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo", afirmó un breve parte médico publicado por el Barcelona este miércoles.

El equipo azulgrana no adelantó el posible tiempo de baja de su capitán, limitándose a afirmar que "es baja y su evolución marcará su disponibilidad".

Sin embargo, todo apunta a que no estará disponible el sábado para el encuentro contra el Getafe y es seria duda para el partido de la Champions contra el Inter de Milán el próximo 2 de octubre.

“No me puedo romper, no me puedo romper”, se quejó "La Pulga" cuando sintió el dolor de la lesión en el campo de juego.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Messi se retiró el martes en el descanso del partido contra el Villarreal, en su primera aparición como titular, después de haberse recuperado de la lesión muscular que sufrió en el gemelo de la pierna derecha el 5 de agosto en su primer entrenamiento con el equipo.

El astro argentino tuvo que ser asistido en la banda a la media hora de juego tras recibir un golpe, pero aguantó hasta la pausa.

Tras el partido, el técnico Ernesto Valverde trató de mostrarse tranquilizador: "Tenía una pequeña molestia en el aductor y por precaución hemos decidido no arriesgar".

"En principio no es más, pero vamos a ver mañana cómo puede ir (...) Ha sido por no tomar un riesgo; sale de la lesión y por evitar caer en otra, nada más", añadió el martes.

La baja de Messi es un duro golpe para el "Barsa", que está atravesando una de sus inicios de temporada más difíciles de los últimos tiempos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/