Caranta y Gandolfi tienen contrato hasta 2020.

Mercado de pases

Mauricio Caranta y Javier Gandolfi continuarán en Talleres

20/12/2019 | 13:04 | El club informó que el arquero y el defensor tienen contrato hasta el 30 de junio de 2020. Además, confirmó que adquirieron la compra definitiva del lateral izquierdo Enzo Díaz.

El arquero Mauricio Caranta, de 41 años, y el zaguero Javier Gandolfi, de 39, continuarán en Talleres hasta el 30 de junio de 2020, luego de que el club desmintiera los rumores sobre el alejamiento de ambos.

"Mauricio tiene contrato vigente hasta julio del próximo año y la decisión en conjunto de continuar dentro del plantel superior se basa en su calidad de líder con experiencia, capacidad profesional y calidad humana", publicó Talleres en un comunicado que dio a conocer a través de las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es un orgullo para el club que un jugador de estas características profesionales y humanas siga defendiendo los colores de Talleres. Javier fue un protagonista que con su ejemplo potenció a compañeros y juveniles consolidando el crecimiento de cada uno de ellos en la institución", expresaron sobre la situación de Gandolfi.

Pese a tratarse de dos jugadores veteranos que suelen jugar poco y nada, sobre todo en el caso de Caranta, ya que el arquero titular Guido Herrera es la gran figura de la "T", el entrenador uruguayo Alexander "Cacique" Medina los considera importantes para el plantel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, el club "Matador" confirmó que compró en forma definitiva al marcador lateral izquierdo Enzo Díaz, cuyo pase pertenecía a Agropecuario, equipo de la Primera Nacional.

El defensor nacido en Las Toscas, provincia de Buenos Aires, hace 24 años, llegó a principios de 2019 a la "T" y se ganó la titularidad con 26 partidos disputados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En otro orden, respecto de los jugadores que pueden irse, se alistan el colombiano Dayro Moreno, pretendido desde el exterior; el goleador Nahuel Bustos, con una cláusula de rescisión de 18 millones de dólares, y el mediocampista misionero Andrés Cubas, en la órbita de Boca y River.