Suárez volvió a hablar de Belgrano.

No se olvida de sus raíces

Matías Suárez: "Me gustaría volver a Belgrano"

06/11/2019 | 15:22 | El actual delantero de River confesó que regresaría a Córdoba para vestir la camiseta celeste. "Hay gente que me agradece por lo que hice en el club", sostuvo. Leé todas las declaraciones.

Matías Suárez confesó este miércoles que le gustaría volver a vestir la camiseta Belgrano, a pesar de su polémica salida del club de barrio Alberdi de la capital cordobesa.

“Hay gente de Belgrano que todavía me agradece por lo que hice en el club. Ya dije que algún día me gustaría volver a vestir esa camiseta", declaró al programa radial Primer y Segundo Tiempo, de Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Algunos hinchas mostraron su enojo con el delantero por abandonar el club durante el verano del 2019, ya que el “Pirata” se jugaba la categoría en la primera división del fútbol argentino.

Suárez fue tentado por un llamado del mismísimo Marcelo Gallardo y el entusiasmo de jugar copas internacionales lo llevó a ir a Buenos Aires.

Además de desempañar una gran tarea en River Plate y de llegar a la final de la Copa Libertadores, “El Oreja” fue convocado por el entrenador de la Selección argentina y formó parte de la comitiva que participó de la Copa América 2019.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/