Conmoción en el fútbol
06/07/2025 | 17:56
Redacción Cadena 3
Luis Díaz, estrella colombiana del Liverpool, se enfrentó a una ola de críticas por no haber asistido al funeral de su compañero Diogo Jota, quien perdió la vida junto a su hermano André Silva en un trágico accidente de tránsito en España.
Mientras muchos de sus compañeros de equipo se trasladaron a Portugal para rendir homenaje al delantero portugués, Díaz fue captado sonriendo en un evento de influencers en Barranquilla.
Las imágenes que generaron la controversia fueron publicadas por el influencer JH de la Cruz, donde ambos aparecían posando con gestos festivos, lo que rápidamente provocó indignación entre los aficionados del Liverpool y el ámbito futbolístico en general.
Muchos cuestionaron la decisión del colombiano de permanecer en su país y no asistir a la ceremonia, llegando incluso a pedir su salida del club.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El contraste entre sus declaraciones públicas y su presencia en el evento se convirtió en el eje de rechazo. Días antes, Díaz había expresado su tristeza por el fallecimiento de Jota a través de redes sociales con emotivas palabras.
"No tengo palabras… Me duele en el alma. No solo por lo que fue en la cancha, sino por la persona que fue fuera de ella. Hay gestos que uno nunca olvida, y Diogo tuvo uno conmigo que me acompañará toda la vida. Mi abrazo está con Rute, sus tres hijos y su familia. Descansen en paz, Diogo y André", fueron sus sentidas palabras.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Despedida en Gondomar
El futbolista falleció el pasado jueves en un trágico accidente vial en España. Amigos y compañeros le rindieron homenaje en su despedida en Portugal.
Conmoción en el fútbol
El homenaje fue confirmado por los “Reds” en sus redes sociales, en las que informaron que el número de Jota será “inmortalizado”.
Luto en el fútbol
El astro portugués decidió no asistir a la despedida de su compañero en la selección.
Victoria en la final del Mundial
El 'Mosquito' anotó el segundo gol del PSG frente al Bayern Múnich y homenajearon al fallecido Diogo Jota con un gesto simbólico que emocionó a los hinchas.