La fuerte revelación de \"Luifa\" Artime: \"Me equivoqué en traer a Erviti a Belgrano\"

Copa Argentina

Luifa Artime confesó: "Me equivoqué al contratar a Erviti para Belgrano"

17/04/2025 | 09:05

El presidente de Belgrano sostuvo su responsabilidad por el mal comienzo del equipo. Su declaración se dio tras la victoria en Copa Argentina y un cruce con la prensa.

Redacción Cadena 3

Belgrano derrotó a Real Pilar en la Copa Argentina, asegurando su cuarto triunfo del año y brindando al presidente Luis Artime la oportunidad de expresarse ante los medios.

El presidente del "Pirata" asumió la responsabilidad del inicio irregular del equipo: "Hemos cometido errores y siempre pido disculpas porque he fallado en algunas decisiones. Pero hay una realidad, quien actúa es quien se equivoca", mencionó.

Artime continuó: "Me equivoqué en varias decisiones, incluyendo la llegada de Erviti. Nos hemos equivocado y lo he asumido desde el primer día. El principal responsable soy yo", declaró con firmeza ante los periodistas.

En ese mismo momento, lanzó críticas a los medios de comunicación locales: "Ahora, cuando hacemos bien las cosas, también reporten. No todo es negativo, la tribuna… la pantalla".

Además, agregó: "El entrenador puede cometer errores, al igual que el presidente. El que actúa es el que se equivoca. Es fácil opinar desde afuera. He notado la agitación de la gente y ustedes, los periodistas, deberían calmar la situación, sino sucede lo que pasa en el fútbol argentino: técnicos que no duran ni tres fechas".

Artime también señaló: "Hablé con Spam, el presidente de Unión, y realmente fue la gente quien destituyó al ‘Kily’ González, cuando hace tres meses era un ídolo. Todos debemos calmarnos. Salgo a hablar para asumir que he cometido errores como presidente respecto al directorio deportivo y como dirigente de Belgrano".

La fuerte revelación de \

De acuerdo a los números, el "Pirata" logró su cuarta victoria del 2025, teniendo las tres anteriores en la Zona A de la Liga Profesional: Aldosivi, Defensa y Justicia y Estudiantes.

Actualmente, el "Celeste" ocupa el puesto 12 en el Torneo Apertura con 14 puntos, resultado de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas. Justo detrás del "Tiburón" marplatense, es el equipo más goleado de la Liga, habiendo recibido 21 goles, uno más que Atlético Tucumán, quien se ubica en el tercer lugar en esta estadística.

Te puede Interesar

Copa Argentina

Este importante encuentro se llevará a cabo a las 17:00 en el Estadio Ciudad de Caseros. El árbitro será Nicolás Lamolina y se podrá seguir a través de TyC Sports.

Copa Argentina

El comentario de Jorge Parodi.

Copa Argentina

Fue 3-1 en Rafaela. Compagnucci y “Uvita” Fernández, dos veces, anotaron los goles del “Pirata”. El descuento llegó a través de Quignón, en contra.

Copa Argentina 2025

El equipo cordobés se impuso 3 a 1 en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela. Gabriel Compagnucci y Nicolás 'Uvita' Fernández fueron los goleadores. Facundo Quignon anotó en contra para Real Pilar.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina