Mike Tyson se mostró veloz con sus movimientos.

Más vigente que nunca

Los temibles movimientos de Mike Tyson a los 53 años

16/10/2019 | 15:23 | Un video exhibe al ex boxeador enseñando su habilidad en defensa y contraataque a un luchador de artes marciales. "Cuando se saca la chaqueta tienes que retirarte”, opinaron en las redes. Mirá.

Mike Tyson mostró que a los 53 años está más intacto que nunca: un video exhibe al ex boxeador enseñando movimientos de defensa y contraataque a un luchador de artes marciales mixtas.

El que supo ser el campeón de peso pesado más joven de todos los tiempos (con 20 años) está dando de qué hablar en las redes sociales después de que se difundieran las imágenes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Una vez que Mike se saca la chaqueta, sabes que es hora de retirarte”, " Tiene 53 años y no ha perdido el toque", " Increíble que no haya perdido rapidez en las piernas", entre otros comentarios, fueron los que comenzaron a aparecer en Twitter.

En el video aparece Mike Tyson quitándose la chaqueta para mostrarle algunos movimientos de defensa y contraataque al luchador de artes marciales mixtas alemán Ottman Azaitar, quien posteriormente compartió en su cuenta de Instagram el mismo video del encuentro que tuvieron ambos en el UFC Performance Institute de Nevada (Estados Unidos).

En las imágenes se vio al norteamericano esquivando lo que sería un golpe recto y perfilarse rápidamente para contraatacar. Fue allí cuando sacó un uppercut y un cross para repetirlo nuevamente en tres ocasiones a una velocidad sorprendente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex deportista campeón mundial en la categoría de pesos pesados en 1986, creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana, desde comestibles a cosechas “premium”.

Tras el vínculo que tiene con el cultivo de cannabis, Tyson afirmó que preferiría consumir marihuana antes que los calmantes convencionales.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/