LIverpool vs Watford

LIga inglesa

Liverpool volvió a perder en la Premier tras más de un año

29/02/2020 | 16:53 | Watford, que pelea por no descender, lo derrotó por 3-0 en condición de local. Pese a la caída, el equipo de Jurgen Klopp le lleva 22 puntos de ventaja al Manchester City, su inmediato perseguidor.

Liverpool cayó por 3-0 ante Watford y perdió un invicto de 44 partidos en la liga inglesa. El equipo de Jürgen Klopp es el líder absoluto del torneo con 26 victorias, 1 empate y 1 derrota. 

Ismail Sarr, por duplicado, y Troy Deeney marcaron los tantos del duelo correspondiente a la fecha 28 de la Premier League

Los argentinos Ignacio Pusseto y Roberto Pereyra sumaron minutos en el conjunto ganador. Watford tiene solo 27 puntos en el torneo, y pelea por la permanencia en Primera División.

La última derrota de los "Reds" fue el 3 de enero de 2019, hace más de un año. Manchester City lo venció por 2-1 con un gol de Sergio Agüero.

El próximo choque de Liverpool será el miércoles a las 17 ante Atlético de Madrid, por la vuelta de octavos de final de la Champions League

El partido se jugará en Anfield Road y los dirigidos por Diego "Cholo" Simeone llegan con una ventaja de 1-0 en el global.