Reacción del defensor argentino
18/01/2026 | 13:34
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 18 enero (NA) – El defensor argentino del Manchester United de Inglaterra, Lisandro Martínez, respondió a las críticas del ex mediocampista Paul Scholes y lo desafió a ir a su casa a decirle lo que quiera.
Como informó la Agencia Noticias Argentinas, el Manchester United derrotó 2-0 al Manchester City en el clásico de la ciudad de la fecha 22 de la English Premier League y volvió al triunfo tras cinco partidos.
Tras este gran triunfo de los dirigidos por Michael Carrick, el defensor de la Selección argentina respondió a los cuestionamientos de Scholes, ídolo del club mancomuniano, que había asegurado, en la previa del clásico, que puede imaginarse "a Haaland anotando y lanzando al defensor de 1,75 metros a la red".
"Puede decir lo que quiera. Ya le dije anteriormente que si quiere decirme algo, puede venir a donde quiera, a mi casa, a donde sea. Me da igual" respondió Martínez que, además, afirmó que le "da igual lo que digan. Solo me concentro en mi rendimiento, en el del equipo y lo doy todo por este club hasta el último día".
Ante este contraataque del oriundo de la ciudad entrerriana de Gualeguay, el ex futbolista que vistió 718 veces la camiseta del Manchester United declaró: "Alguien ha tenido un gran partido. Estoy realmente feliz por ti. El té, sin azúcar, por favor".
¿Quién desafió a Paul Scholes?
Lisandro Martínez, defensor del Manchester United, respondió a las críticas del ex mediocampista.
¿Qué dijo Martínez sobre Scholes?
Desafió a Scholes a ir a su casa y decirle lo que quiera.
¿Cuál fue el resultado del clásico?
El Manchester United ganó 2-0 al Manchester City en la Premier League.
¿Qué opinó Scholes del rendimiento de Martínez?
Dijo que podía imaginar a Haaland anotando y lanzando a Martínez a la red.
¿Cómo respondió Martínez a las críticas?
Dijo que le da igual lo que digan y que se concentra en su rendimiento y el del equipo.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Premier League inglesa
Los "Red Devils" cortaron con una sequía de cuatro partidos sin ganar.
Fútbol internacional
El defensor del Manchester United sostuvo que pensó en esa decisión después de sufrir la última lesión que lo alejó casi 100 días de las canchas.
Fútbol internacional
El entrenador portugués tuvo el peor porcentaje de efectividad en el club desde la Segunda Guerra Mundial. ¿Cuánto le costó a los "Diablos Rojos" su contratación?
Revelaciones sobre el traspaso
El inglés reveló que el Manchester United había cerrado un acuerdo a espaldas suyas con el Barcelona, pero una condición inesperada del propio Beckham alteró por completo la operación y lo terminó llevando al Real Madrid.