Partido de La Liga en el estadio Ciudad de Valencia
11/01/2026 | 15:00
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 11 enero (NA) – Levante no pudo pasar del empate 1-1 ante Espanyol en condición de local en un partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Liga de España y no logra salir de la parte baja de la clasificación.
Según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas, el gol en el estadio Ciudad de Valencia para los dirigidos por Luís Castro lo convirtió Iker Losada, a los 10 minutos del segundo tiempo, mientras que Carlos Romero había abierto el marcador para la visita a los 8’ del mismo periodo.
Con este resultado, el cuadro valenciano quedó en la decimonovena posición de La Liga con 14 puntos y estaría descendiendo a la segunda categoría del fútbol del país. Ahora, tendrá un duro cruce como visitante ante el Real Madrid el sábado 17 de enero desde las 10:00, válido por la siguiente jornada del certamen.
Por su parte, el Espanyol alcanzó la quinta plaza del campeonato con 34 unidades, a cuatro del Atlético de Madrid (4°), previo al choque del próximo viernes ante Girona como local a partir de las 17:00.
Tras una primera mitad pareja y sin demasiadas emociones, los comandados por Manolo González lograron abrir el marcador en el comienzo de la etapa complementaria con un golazo de Carlos Romero, quien capturó el balón en el vértice izquierdo del área y sacó un gran remate de volea para vencer al arquero Mathew Ryan.
El gol cayó como un baldazo de agua fría para el Levante que buscaba la victoria para escalar posiciones en la tabla y soñar con la permanencia, pero supo reponerse rápidamente y tan solo dos minutos después Iker Losada controló la pelota con el pecho, luego de un preciso pase de Adrián De la Fuente, y disparó para poner el resultado definitivo.
En el otro encuentro llevado a cabo en el Estadio de Vallecas, Rayo Vallecano consiguió el triunfo por 2-1 ante Real Mallorca con goles de Jorge De Frutos, a los 4 minutos de la primera mitad, y Isi Palazón de penal, a los 42’ de la misma etapa.
En tanto, el conjunto de Jagoba Arrasate había conseguido poner las tablas en el duelo con un remate de Vedat Muriqi, a los 30’ del primer periodo, pero no logró mantener el resultado y concedió tres puntos.
Por su parte, Óscar Valentín se fue expulsado en el cuadro local a los 35 minutos del segundo tiempo y dejó al equipo rival con superioridad numérica y más chances de obtener el empate.
Con este resultado, Rayo Vallecano alcanzó la decima posición con 22 puntos, mientras que Mallorca se ubicó en el decimoséptimo puesto con 18 unidades.
¿Qué resultado obtuvo Levante ante Espanyol?
Levante empató 1-1 contra Espanyol en un partido de La Liga.
¿Quiénes anotaron los goles en el partido?
Los goles fueron anotados por Carlos Romero para Espanyol y Iker Losada para Levante.
¿Qué posición ocupa Levante en la tabla?
Levante se encuentra en la decimonovena posición con 14 puntos.
¿Cuándo juega Levante su próximo partido?
Levante jugará como visitante contra Real Madrid el sábado 17 de enero a las 10:00.
¿Qué lugar ocupa Espanyol en la clasificación?
Espanyol ocupa la quinta plaza con 34 puntos en La Liga.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
LaLiga de España
Ganó 2-0 y le sacó siete puntos a Real Madrid, que juega este domingo.
Fútbol
El conjunto catalán lo dio vuelta con las anotaciones de Carlos Romero y Pere Milla.
Gran actuación del delantero argentino en La Liga
Gonzalo García anotó su primer, segundo y tercer gol en La Liga para el Real Madrid en una contundente victoria por 5-1 sobre el Real Betis, destacando en un partido clave.
Cuartos de final de la Copa de la Liga
El triunfo en la tanda decisiva se dio por 8-7, ante el Crystal Palace.