Leandro Paredes en una de sus jugadas del partido.

La emoción de un sueño cumplido

Leandro Paredes celebra el regreso a la final del Mundial con gran emoción

15/07/2026 | 18:57

El mediocampista argentino expresó su felicidad tras la victoria ante Inglaterra, resaltando la magnitud del momento y la conexión con los hinchas.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 15 de julio (NA) – El mediocampista Leandro Paredes destacó la importancia de la victoria de la Selección argentina ante Inglaterra por 2 a 1, afirmando que "es un sueño volver a jugar la final del Mundial".

"No hay palabras para todo esto. La emoción es muy grande y el sentimiento es único", manifestó el jugador de Boca, quien agregó: "Jamás pensé que no lo ganábamos, fue el partido en el que más confiaba".

En declaraciones brindadas a la Agencia Noticias Argentinas, Paredes expresó: "Es un sueño volver a jugar la final del Mundial. Es increíble lo que generamos nosotros primero y después la gente".

"Es una emoción increíble esta victoria por todo lo que genera", aseguró el mediocampista de la Selección, quien mostró su alegría y gratitud por el apoyo de los aficionados.

Lectura rápida

¿Qué dijo Leandro Paredes sobre la victoria?
Expresó que no hay palabras para describir la emoción de ganar y volver a una final del Mundial.

¿Cómo se sintió tras el partido?
El jugador mencionó que la emoción es muy grande y que el sentimiento es único.

¿Cuál fue su confianza en el partido?
Dijo que jamás pensó que no ganarían y que fue el partido en el que más confiaba.

¿Qué genera esta victoria para él?
Calificó la victoria como increíble y destacó lo que genera en la gente.

¿Qué representa volver a la final?
Para Paredes, es un sueño volver a jugar la final del Mundial y es un momento increíble.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Preparativos del equipo en Atlanta

El entrenador Lionel Scaloni buscará resolver varias cuestiones con los futbolistas antes del duelo ante Inglaterra.

Declaraciones del mediocampista argentino

El mediocampista de la Selección argentina aseguró además que el partido frente a Inglaterra "es un sueño" porque es el que "todos quieren jugar".

Fútbol

El autor del segundo gol de Argentina en el triunfo por 2 a 1 frente a Inglaterra además señaló: "Hoy soy un hombre que disfruta de la vida".

Fútbol

El mediocampista metió un bombazo para estirar el partido.  

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina