Tite, ex entrenador de la selección de Brasil.

Inseguridad extrema

Le robaron a Tite en Brasil y le reprocharon el rendimiento de la selección

24/12/2022 | 12:11 | Asaltaron al ex entrenador de la verdeamarela en Río de Janeiro. No sufrió daños físicos, aunque lo criticaron por el Mundial del equipo sudamericano.

Redacción Cadena 3

Adenor Leonardo Bacchi, popularmente conocido como "Tite", fue uno de los primeros entrenadores que dejó su cargo tras el Mundial de Qatar, donde la selección de Brasil quedó eliminada ante Croacia, en cuartos de final, quedando fuera del torneo de forma pronta; ahora, el experimentado entrenador fue asaltado en Río de Janeiro y los ladrones le recriminaron por el rendimiento del plantel sudamericano en la Copa del Mundo.

El DT estaba paseando por el barrio de Barra da Tijuca, una zona pudiente de Río de Janeiro, cuando un ladrón vino a robarle, y, al darse cuenta de que era Tite, le reclamó por la temprana eliminación de Brasil en el Mundial, según informó el periodista Ancelmo Gois en el medio de comunicación O Globo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, medios locales aseguraron que Tite no sufrió daños físicos, sino que solo le robaron objetos materiales.

Cabe recordar que el entrenador se hizo cargo de la selección de Brasil en 2016 y estuvo en el cargo hasta finales del 2022, tras el Mundial. Dirigió 81 partidos al frente de la Verdeamarela, donde ganó 60, empató 15 y perdió 6. Sin embargo, en ese tiempo solo ganó la Copa América 2019.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Qatar 2022

"Como ya dije, acaba mi ciclo. Lo dije hace más de un año y medio. No soy un hombre de dos palabras", afirmó el ahora extécnico de 61 años.

Astro del fútbol

Kely Nascimento se refirió este sábado a la delicada situación de salud del tricampeón mundial, que padece un tumor de colon.

Mercado de pases

El delantero tendrá su tercer ciclo en la entidad de Barrio Jardín. Es oficialmente el primer refuerzo de Javier Gandolfi para la temporada 2023. Llega a préstamo con opción de compra.

Astro del fútbol

El ídolo de Brasil se encuentra internado hace casi un mes y no muestra mejoras.