Debut de Argentina en el Mundial 2026
17/06/2026 | 01:42
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 17 de junio (NA) -- Los medios internacionales no han escatimado elogios hacia Lionel Messi tras su impresionante desempeño en el debut de la Selección argentina en el Mundial 2026, donde logró un triplete que deslumbró a todos. Este hito le permitió igualar al alemán Miroslav Klose como el máximo goleador en la historia de los mundiales.
El diario español Mundo Deportivo destacó la actuación del astro rosarino, titulando que "Messi ilumina a Argentina y hace historia". En el mismo artículo, resaltó que "su fenómeno, a punto de cumplir los 39 años, marcó la diferencia".
Por su parte, Sport, otro destacado medio español, tituló: "Las lágrimas de Messi en una noche perfecta con ocho récords mundiales".
Desde Brasil, el medio O Globo enfatizó que "Messi anota tres goles, se convierte en el máximo goleador histórico de los Mundiales y lidera a Argentina a la victoria sobre Argelia".
En el Reino Unido, el Daily Mail también se hizo eco del espectáculo brindado por Messi, reconociéndolo con el titular: "Lionel Messi hace historia en la Copa del Mundo: el astro argentino iguala el récord de goles con un espectacular triplete en la victoria por 3-0 sobre Argelia".
El delantero noruego Erling Haaland, quien también brilló en su partido contra Irak, no dudó en reconocer a Messi, compartiendo una historia en la que afirma que "Messi es un loco".
La próxima presentación de la Selección argentina será el lunes 22 de junio a las 14, ante Austria, donde Messi tendrá la oportunidad de superar a Klose y convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales.
¿Qué hizo Messi en su debut?
Marcó un triplete en el debut de Argentina en el Mundial 2026.
¿A quién alcanzó Messi?
Igualó a Miroslav Klose como máximo goleador en la historia de los mundiales.
¿Qué destacaron los medios sobre Messi?
Los medios internacionales elogiaron su actuación, resaltando su impacto en el partido.
¿Cuándo juega Argentina nuevamente?
El próximo partido será el lunes 22 de junio ante Austria.
¿Quién reconoció a Messi en redes sociales?
Erling Haaland compartió que "Messi es un loco" tras su actuación.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Mundial 2026
El comentarista de Cadena 3, Claudio Giglioni, analizó el rendimiento de los protagonistas de la goleada de Argentina ante Argelia.
Destacado debut en el Mundial
El delantero noruego con presente en el Manchester City destacó la actuación del astro rosarino en el debut del sexto mundial de su carrera con 39 años.
Mundial 2026
El técnico de la selección argentina dijo que el capitán realizó en el partido ante Argelia "lo que viene haciendo hace 20 años".
Selección Argentina
Él no le da bola a los récords individuales, prioriza al grupo y para nosotros es increíble", dijo además.