Se enfrentarán el próximo 10 de julio.

UFC

La tercera pelea entre McGregor y Poirier ya tiene fecha

04/04/2021 | 13:42 | La estrella irlandesa combatirá ante el estadounidense, quien le quitó el título mundial de peso ligero en enero pasado, el próximo 10 de julio.

El pasado 23 de enero, en su regreso al octágono tras un año de ausencia, McGregor fue noqueado por Poirier en el segundo asalto y de inmediato pidió una tercera pelea.

En la primera parte de la trilogía, en 2014, McGregor noqueó a Poirier en el primer asalto. Ahora se espera que la tercera edición, a llevarse a cabo el 10 de julio en una sede aún por determinar, sea uno de los combates más lucrativos de la historia de la UFC.

El norteamericano logró imponerse en el último enfrentamiento entre ambos gracias a los constantes golpes en las extremidades inferiores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando le consultaron a McGregor en rueda de prensa qué creía que había sido lo determinante en el resultado, el irlandés dijo: “Las patadas acumuladas, seguro”. “Lo supe cuando vi que tenía a Thiago Alves en su esquina. Supe lo que se avecinaba. Sabía que iba a intentar las patadas bajas”, agregó.

Tras aquella pelea, "The Notorious" se retiró del estadio rengueando. Incluso se lo vio utilizando un bastón para poder trasladarse.

McGregor (22 victorias y 5 derrotas) buscará su primera victoria desde enero de 2020. Poirier (27 victorias y 6 derrotas), por su parte, espera ampliar su racha de triunfos a tres consecutivos.

Te puede Interesar

UFC

En su debut en la Ultimate Fighting Championship, el argentino acabó con su rostro bañado en sangre ante Charles Jourdain.