Un divertido intercambio en Montevideo.
11/08/2025 | 23:36
Redacción Cadena 3
El defensor central de Racing, Marcos Rojo, arribó a Uruguay junto al resto del plantel para disputar el duelo frente a Peñarol, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y protagonizó un gracioso momento ante un extraño pedido de un fanático.
Mientras el ex Manchester United se sacaba fotos con los simpatizantes que viajaron a Montevideo para presenciar el encuentro, que tendrá lugar el martes desde las 21:30, un hincha gritó: “rompelo a Salas, viniste para eso”.
Ante el sorpresivo pedido, el zaguero de 35 años soltó una carcajada y siguió compartiendo junto al resto de hinchas que viajaron para apoyar a la Academia de cara al crucial enfrentamiento ante el “Carbonero”.
¿Quién llegó a Uruguay para jugar?
El defensor central de Racing, Marcos Rojo.
¿Qué partido se disputará?
El duelo entre Racing y Peñarol, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
¿Cuándo se jugará el partido?
El partido tendrá lugar el martes a las 21:30.
¿Qué pidió un hincha?
Un hincha pidió a Marcos Rojo “rompelo a Salas”.
¿Cómo reaccionó Rojo ante el pedido?
El jugador soltó una carcajada ante el extraño pedido del hincha.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Copa Libertadores: Racing
El defensor central viajó con La Academia rumbo Montevideo para el duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Crisis en el Xeneize
Este sábado igualó con Racing y alcanzó la peor racha de su historia.
Llegó con un claro objetivo
El flamante refuerzo de la Academia reveló la charla con el DT y avisó: "Vengo para ganar la Copa".
Octavos de final de la Libertadores
El partido tendrá lugar en el estadio Campeón del Siglo desde las 21.30 horas del martes.