Julia Fieres, legendaria lavandera de Boca

Deportes

La increíble historia de Julia Fieres, la lavandera de Boca

09/03/2013 | 07:38 | Hace más de 40 años que se encarga de la indumentaria de los jugadores y en Cadena 3 se refirió a la realidad del club. Además, habló de Bianchi, Riquelme y de los jugadores.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Julia Fieres, legendaria lavandera de Boca

Julia Fieres, es la legendaria lavandera de la indumentaria del plantel de Boca y en diálogo con Cadena 3 dio su visión sobre la actualidad del club y sobre la relación que mantiene con los jugadores.

Tras las caídas del equipo, Julia manifestó que está “muy triste”. “Es una pena lo que está pasando, pero vamos a salir adelante. Uno que vive acá lo pasa muy mal. Hace 44 años que están aquí”.

“Soy de Bahía Blanca, vine a los 18 años a Buenos Aires. Un día me llegué a conocer la cancha por mi nene y me ofrecieron trabajar en la pileta y después en el lavadero. Desde ese momento no me despegué más. Hace 10 años que vivo acá”, contó sobre su llegada al club.

Hoy en día, Gabriel, su hijo, es el responsable de las peñas de Boca en todo el país.

Sobre Carlos Bianchi, afirmó: “Me da pena porque con él hemos pasado muchos momentos de alegría. Es un hombre bueno que hizo mucho por Boca, pero no sé qué está pasando. Las internas no las sé, sólo quiero que gane”.

Por otro lado, Julia se refirió a la relación con los deportistas y remarcó que los quiere mucho.

Particularmente, sobre Riquelme dijo: “Lo único que le pido es que ponga más garra. Antes estaba Palermo, lamentamos que se haya ido, pero un sólo hombre no hace todo. No tengo nada que decir de él. No lo he tratado nunca. No era como Palermo”.

Sin ocultar su preferencia por Martín Palermo contó que tras el último partido del ídolo le dijo: “El calzoncillo no vuelve. Me lo quedé y lo tengo colgado. También tengo la camiseta de Carlitos Tévez”.

Finalmente, destacó que con los jugadores históricos mantenía una relación más estrecha. “Los de antes venían a tomar mate. Los chicos de ahora están muy separados de la Bombonera. Antes venían a cobrar y pasaban por acá”.

Entrevista de Guillermo Hemmerling.