Belgrano: la hija de "El Loco Tito" denuncia amenazas del rival de su padre

Interna en la barra Pirata

La hija de "El Loco Tito" denunció amenazas de muerte contra su padre

08/05/2023 | 08:50

"El próximo tiro a tu papá es en la cabeza", le habría dicho "Pichón" a Romina Ponce. La Policía intervino y se registró un enfrentamiento entre los dos grupos afuera del Gigante de Alberdi.

Redacción Cadena 3

Audios

Belgrano: la hija de "El Loco Tito" denuncia amenazas del rival de su padre

Romina Ponce, hija del ex jefe de la barra de Belgrano, conocido como "El Loco Tito", denunció haber sido amenazada por un miembro de la barra rival durante el partido contra los tucumanos, disputado el pasado sábado en la cancha de Belgrano. 

Según relató Ponce, cuando se disponía a ingresar al estadio, un hombre que identificó como "Pichón", perteneciente a la facción contraria de la barra, se le acercó y le dijo: "El próximo tiro a tu papá va a ser en la cabeza". Ante esta situación, Ponce acudió a la Policía y realizó la correspondiente denuncia.

Testigos del incidente aseguran que hubo un enfrentamiento a piedrazos entre miembros de las dos facciones fuera del Gigante de Alberdi después del partido. Hasta el momento, no se han reportado heridos ni detenidos. 

Informe de Francisco Centeno 

Te puede Interesar

Investigación judicial

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) lo considera instigador de intimidaciones a Yael Falcón Pérez, quien dirigió el último encuentro de Independiente ante Racing. 

Escándalo en el fútbol

La indagatoria fue ante el juzgado de instrucción 43 a cargo temporalmente de Alejandra Provitola y con la participación del fiscal Eduardo Cubría.