La familia Messi pasan la cuarentena en familia.

Celebración en España

La dulce foto de Messi y sus hijos en el Día del Padre

19/03/2020 | 11:28 | Antonela Roccuzzo saludó a su esposo y compartió una tierna imagen en sus redes sociales. "Gracias por ser siempre un ejemplo", escribió en plena cuarentena. Entrá y mirá el nuevo look del jugador.

La familia Messi celebra el Día del Padre en España y Antonela Rocuzzo no perdió oportunidad para dedicar un tierno mensaje al jugador del Barcelona.

Mientras cumplen con la cuarentena vigente para prevenir el contagio de coronavirus, la rosarina compartió una foto de Lionel, Thiago, Mateo y Ciro.

"Feliz dia del padre @leomessi !!! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada dia más! Hoy más que nunca celebramos unidos ?? #nosquedamosencasa", escribió en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, Antonela no quiso dejar de cumplir con su padre José Roccuzzo, a quien le envió un saludo por la misma red social. En sus historias, colgó una selfie de ambos en la playa y un escueto texto: “Te amo. Feliz día, papá”.

Pero sin dudas todas las miradas se quedaron con un detalle del futbolista: Lionel Messi se mostró sonriente y sin barba en la intimidad de su hogar en las afueras de Barcelona.