El delantero de Racing Adrián "Maravilla" Martínez bromeó con su cláusula impagable.

Hinchas de Boca y Racing

La divertida reacción de "Maravilla" Martínez con un hincha de Boca: "122"

23/12/2025 | 09:52

El delantero de Racing se tomó con humor el pedido de un fanático del club "Xeneize".

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 23 diciembre (NA) – El delantero de Racing Adrián "Maravilla" Martínez protagonizó un gracioso momento con un hincha de Boca que le pedía que arribara al club "Xeneize".

En el video que se hizo viral en las redes sociales, y al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, un hincha de Boca se encontraba con el delantero y decía que "estoy haciendo todo lo posible para convencerlo de jugar en Boquita".

Además, aprovechó para cuestionar a Riquelme: "Riquelme, este es el nueve para Boca. Pero bueno, vos nunca querés poner la plata".

En ese momento, "Maravilla", que tenía puesto un short de Racing, dijo a tono de chiste "122", por la cláusula récord de 122 millones de dólares que le puso la dirigencia la última vez que le renovó el contrato. "Vale caro, pero es el mejor", cerró el fanático de Boca.

"Maravilla" Martínez viene de tener un muy buen 2025 con Racing, donde fue clave para conquistar la Recopa Sudamericana, donde aplastó al Botafogo de Brasil con un global de 2024. Además, fue clave para guiar a la "Academia" hasta las semifinales de la Copa Libertadores y la final del Torneo Clausura.

Desde su llegada a Racing, "Maravilla" demostró un impresionante nivel para meterse rápidamente en los corazones de los hinchas de la "Academia", donde anotó 52 goles y repartió 12 asistencias en 94 partidos. #AgenciaNA

Lectura rápida

¿Qué hizo "Maravilla" Martínez?
Protagonizó un momento divertido con un hincha de Boca que le pedía que se uniera al club.

¿Quién es el protagonista del video?
El protagonista es el delantero de Racing, Adrián "Maravilla" Martínez.

¿Cuándo ocurrió el evento?
El evento tuvo lugar el 23 de diciembre de 2025.

¿Dónde se grabó el video?
El video se grabó en Buenos Aires.

¿Por qué se volvió viral el video?
Se volvió viral por la respuesta humorística de "Maravilla" sobre su cláusula de 122 millones de dólares.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Fútbol

El delantero no renovó su vínculo con la "Academia" y quedó con el pase en su poder.

Piratas de América

Venció a Newell’s 4-2 por penales en San Francisco. El partido había terminado sin goles. La arquera “pirata”, Agustina Sánchez, atajó dos disparos y anotó el que sentenció el triunfo. 

Fútbol

 "El Xeneize" aparece como el único representante argentino en el bombo 1, mientras que Lanús y Estudiantes integrarán el bombo 2. 

Fútbol internacional

Se confirmaron 47 de los 48 equipos que disputarán el torneo más importante del continente. "El Xeneize" aparece como el único representante argentino en el bombo 1, mientras que Lanús y Estudiantes integrarán el bombo 2.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina