Julián Álvarez festeja junto a Haaland su primer tanto en el City.
Julián Álvarez marcó su primer gol oficial en Manchester City (Foto: AP).

Rompiendo redes en Europa

Julián Álvarez hizo su primer gol oficial en Manchester City

30/07/2022 | 15:44 | El ex delantero de River gritó el empate transitorio del equipo de Pep Guardiola en la final de la Community Shield, donde "Los Ciudadanos" cayeron 3-1 ante Liverpool.

Redacción Cadena 3

El delantero Julián Álvarez hizo su debut oficial en el Manchester City ingresando desde el banco a los 13 minutos del complemento, en reemplazo de Riyad Mahrez y le hicieron falta sólo 12 minutos para marcar su primer gol con la camiseta de los "Ciudadanos".

El cordobés marcó el empate transitorio de la final de la Community Shield de Inglaterra ante el Liverpool, donde el equipo dirigido por Pep Guardiola cayó 3 a 1.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los goles del equipo de Jürgen Klopp los marcaron Trent Alexander Arnold, a los 21 del primer tiempo, Salah a los 80 minutos y el uruguayo Núñez puso el 3 a 1 definitivo.

Por su parte, el grito del atacante de la Selección Argentina se vio truncado por un offside mal cobrado por el juez de línea que el VAR terminó por convalidar. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fútbol europeo

El entrenador del Manchester City se refirió al delantero argentino en una entrevista con ESPN y dejó en claro que "ya se ha adaptado" al equipo. "Los buenos no necesitan tiempo", afirmó.

Pretemporada europea

El delantero ingresó en el segundo tiempo del triunfo 1-0 frente al Bayern Munich. Al terminar el encuentro, compartió sus sensaciones e hizo una comparación con River.

Copa Argentina

El conjunto de la Primera Nacional superó por penales al de Victoria tras empatar 3 a 3 en la cancha de Gimnasia de La Plata.

Copa América 2022

Fue por 1-0 en el estadio Alfonso López. Linda Caicedo marcó el tanto del triunfo colombiano. El conjunto nacional jugará el viernes nuevamente y buscará el último pase directo al Mundial.