Juan Manuel Cavagliatto dio sus sensaciones luego de la primera final

Primera Nacional

Juan Manuel Cavagliatto: "El sábado tiene que ser una fiesta"

12/11/2022 | 22:39 | El presidente de Instituto se refirió a la final que disputó su equipo y palpitó la vuelta en Alta Córdoba: "La cancha tiene que estar llena de socios”.

Redacción Cadena 3

Audios

Juan Manuel Cavagliatto dio sus sensaciones luego de la primera final

El presidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto, habló con Cadena 3 a la salida del vestuario en cancha de Estudiantes de Caseros y palpitó el partido revancha: “Tiene que ser una fiesta. La cancha tiene que estar llena de socios”.

En esa misma línea, remarcó que: “No se juega una final todos los días”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al momento de analizar el partido, Cavagliatto felicitó a “los muchachos y al cuerpo técnico. No es fácil disputar un final”. También agregó que “había que buscar un resultado positivo. Nos paramos bien y conseguimos un buen resultado”.

Te puede Interesar

Primera Nacional

El entrenador de Instituto habló en exclusiva con Cadena 3 tras el empate 0-0 con Estudiantes, en Caseros. "Intentamos buscar el triunfo, pero no se nos dio", afirmó. 

Primera Nacional

El defensor de Instituto analizó el desarrollo del partido en diálogo con Cadena 3 y sostuvo que buscaron la victoria, "pero no se nos dio". 

Primera Nacional

Fue 0-0 en en el estadio Ciudad de Caseros. “La Gloria” sostuvo la igualdad en un terreno complicado y el próximo sábado en Alta Córdoba definirá con ventaja deportiva el segundo ascenso a Primera.

Primera Nacional

Entre Santago Rodríguez y Patricio Cucchi desperdiciaron dos importantes situaciones para poner a "La Gloria" arriba en el marcador ante Estudiantes (BA). Mirá.