Juan Cruz Komar rubricó su vínculo hasta diciembre de 2022. (Foto: Prensa Central)

Fin de la novela

Juan Cruz Komar es refuerzo de Central: "Era mi sueño"

19/02/2022 | 22:23 | El flamante defensor "Canalla" firmó su vínculo hasta diciembre de 2022 y defendió su postura de plantarse ante la dirigencia de Talleres. "Estoy muy contento de lo que hice”, afirmó. 

La novela mas larga del mercado de pases llegó a su fin. Juan Cruz Komar, logró cumplir el sueño que persiguió por más de un mes al firmar su contrato con Rosario Central sobre la hora de la prórroga emitida por la AFA.

El defensor, de 25 años, firmó su vínculo a préstamo hasta diciembre de 2022 y la obligación de compra para los rosarinos, quienes desembolsarán 1,8 millones de dólares en tres cuotas semestrales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Central le cedió a Talleres el 35% que los rosarinos tenían de la ficha del mediocampista Rodrigo Villagra.

De esta manera, al club cordobés le ingresará un monto total de 2,45 millones de la moneda estadounidense.

“Me va a costar caer por un tiempo. Lo que puedo decir es que tengo plena alegría. Es algo que soñé desde que tengo uso de razón, desde que juego al fútbol. Ahora me enfoco en jugar y en ponerme bien”, afirmó Komar en el sitio oficial de Rosario Central.

Asimismo, se refirió a la polémica y dejó en claro que "Me lo tomé con bastante tranquilidad, dentro de lo que era posible".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Hubo momentos de más ansiedad, de alegría o desazón. Entendía que la situación era problemática, pero con la ayuda de mi familia lo pude sobrellevar. Uno sabe que cuando toma estas decisiones, tiene sus pro y sus contras. Pero estoy muy contento de lo que hice”, confesó el excapitán del "Matador".

Y agregó: “Mi sueño era jugar en Central y hacerlo en un buen momento de mi carrera. Todavía no se cuándo va a ser mi debut en el Gigante de Arroyito. Todo lo que pude haber hecho para venir ya está, ahora tengo que rendir dentro de la cancha. Lo anterior queda como anécdota”, agregó Komar.

Más tarde, el defensor publicó un video explicando su decisión de irse de Talleres y apuntó contra el presidente Andrés Fassi al afirmar que "hizo todo lo posible" para que no se su llegada a Central "pidiendo locuras".

Por su parte, Talleres confirmó la transferencia del 100% de los derechos de Komar en un valor de 1,8 millones de dólares y el 35% del pase del mediocampista Rodrigo Villagra. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El defensor cerró su ciclo en Talleres y el Club demostró la capacidad para potenciar jugadores en el marco de nuestro Proyecto Deportivo y marcó un precedente muy importante en la defensa de los intereses patrimoniales institucionales".

La versión de Komar sobre el conflicto con Talleres

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fin de la novela

El vicepresidente del "Canalla" aseguró a Cadena 3 que la negociación está prácticamente cerrada y "solo faltan detalles finos" para que se concrete. "Vamos a hacer el esfuerzo", reveló.

Cuelga los botines

El mediocampista identificado con Instituto de Córdoba publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Me siento muy feliz de haber podido perseguir y cumplir mi sueño", escribió.

Copa de la Liga Profesional

El periodista Claudio Giglioni evaluó el desempeño de los jugadores de Rosario Central ante Vélez en el "Gigante de Arroyito". Escuchá el boletín de calificaciones.

Copa de la Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores de Talleres y Unión. Mirá.