Gimnasia se impuso por 3-0 ante Instituto.

Primera Nacional

Institutó cayó goleado ante Gimnasia de Jujuy y no levanta

03/11/2019 | 19:02 | Fue 3-0. Juárez, en dos oportunidades, y Buono marcaron los goles del "Lobo", que no ganaba hace siete fechas. "La Gloria" y cosecha 13 puntos y el último triunfo fue ante Tigre, por la sexta jornada.

Instituto cayó por 3-0 en su visita a Gimnasia de Jujuy, que, que logró una victoria tras siete fechas, en un partido correspondiente a la zona 2 de la fecha 11 de la Primera Nacional. 

El "Lobo", jugando un gran partido, sacó sacar diferencias gracias al gol del juvenil Daniel "Pajarito" Juárez, a los 24'. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Herrera lograron quebrar una racha adversa de cinco jornadas sin convertir.

En el complemento, Gimnasia amplió al diferencia de nuevo con tanto de Juárez, con una gran definición cruzada. El ingresado Mauro Buono, también se hizo presente y sentenció la historia a favor de conjunto jujeño.

Luego de siete jornadas, "El Lobo" se reencontró con la victoria y tras cinco fechas, volvieron a convertir. En tanto que "La Gloria" no suma de a tres desde la sexta fecha (cuando se impuso por 3-0 ante Tigre) y solo cosecha 13 puntos.

Instituto recibe a Santamarina en la próxima fecha y Gimnasia visitará a San Martín en Tucumán, el puntero de la zona.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/