Hinchas de Boca asistieron al partido con máscaras de Riquelme (Foto: Diario Cuyo)

Superliga

Impidieron el ingreso de hinchas con caretas de Riquelme

30/11/2019 | 19:07 | A simpatizantes del equipo de Boca se les negó el ingreso a la "Bombonera". Según fuentes de la seguridad, las máscaras impiden la identificación ante eventuales incidentes.

Distintos hinchas de Boca Juniors fueron a la Bombonera este sábado a la tarde con caretas de Juan Román Riquelme, y se les se les negó ingreso al estadio. 

Según fuentes de la seguridad, las caretas impiden la identificación ante eventuales incidentes.

Por orden de la seguridad privada contratada para el partido de este sábado ante Argentinos Juniors, por la fecha 15 de la Superliga, a los hinchas se les retiró la careta de Román, en la que hace su clásico gesto del Topo Gigio, antes del ingreso a la cancha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las caretas fueron repartidas por la agrupación a la que pertenece el ídolo (Frente para Recuperar la Identidad Xeneixe), cuya lista la encabezan Jorge Ameal y Mario Pergolini.

El exjugador será candidato a vicepresidente segundo en una de las listas opositoras al actual oficialismo para las elecciones del domingo 8 de diciembre.

En las elecciones, además de Ameal, se presentarán el oficialismo, encabezado por Christian Gribaudo (el actual presidente, Daniel Angelici, no puede buscar la reelección) y otra lista opositora que lleva como candidato principal a José Beraldi.

Ante la situación, el mismo Riquelme manifestó: "No dejan pasar mis caretas y si dejaron pasar las de Gabigol. ¿Quien les dio más alegrías Gabigol o yo?"

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/