Ibrahimovic volverá a vestir la camiseta de Milan

Mercado de pases

Ibrahimovic se convirtió en nuevo refuerzo del Milan

27/12/2019 | 16:29 | El equipo italiano informó la contratación del delantero sueco, que viene de jugar en Los Ángeles Galaxy. Será su segundo paso por el club, donde tuvo una gran primera etapa entre 2010 y 2012.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic concretó este viernes su regreso al Milan, de cara a la segunda etapa de la Serie A.

"El AC Milan se complace en anunciar la firma de Zlatan Ibrahimovic. El club y el delantero han acordado un acuerdo hasta el final de la temporada actual con la opción de extender el contrato para la próxima", anunció el comunicado oficial de Milan.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ibrahimovic estará en Milán el 2 de enero de 2020 para tomar su examen médico y luego se unirá a sus compañeros de equipo para su primera sesión de entrenamiento.

Por su parte, el futbolista comentó: "Regresaré a un club que respeto mucho y a la ciudad de Milán que amo. Lucharé junto con mis compañeros de equipo para cambiar el curso de esta temporada. Haré todo para que ocurra".

En su primer ciclo en el club milanés el ex Barcelona de España marcó 56 goles en 85 partidos y obtuvo la Serie A en la 2010/11.

El nacido en Mälmo, jugó en Ajax (Holanda), Inter, Milán y Juventus (Italia), Barcelona (España), Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos), Mälmo (Suecia), Manchester United (Inglaterra) y París Saint Germain (Francia). Tiene un total de 474 goles en 788 partidos, con un promedio de 0,6 tantos por encuentro.