Torneo Apertura, fecha 6
21/02/2026 | 21:33
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 21 de febrero (NA) – Huracán logró un empate valioso como visitante ante Deportivo Riestra, en un partido interzonal correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura, donde se vio obligado a jugar casi todo el segundo tiempo con un jugador menos.
El equipo, dirigido por Diego Martínez, sufrió la expulsión de su lateral César Ibáñez a los tres minutos del segundo tiempo, lo que complicó su estrategia en el campo.
Ibáñez había recibido previamente una tarjeta amarilla en la primera mitad y, tras una falta cometida sobre Pedro Ramírez, vio la tarjeta roja por doble amarilla.
A pesar de la desventaja numérica, Deportivo Riestra no logró aprovechar su superioridad, enfrentándose a un Huracán que se defendió con eficacia, manteniendo la igualdad en el marcador en el estadio Guillermo Laza.
Con este resultado, Huracán se posiciona en el quinto lugar de la Zona B con un total de nueve puntos, manteniendo posibilidades de clasificar a los playoffs. En contraste, Deportivo Riestra se encuentra en una situación complicada, con solo tres unidades, ocupando el decimocuarto lugar en la Zona A.
Próximamente, Deportivo Riestra visitará a Vélez, mientras que Huracán viajará a Córdoba para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto.
¿Qué equipo logró el empate?
Huracán logró un empate ante Deportivo Riestra.
¿Quién fue expulsado en Huracán?
César Ibáñez fue expulsado a los tres minutos del segundo tiempo.
¿Dónde se jugó el partido?
El partido se disputó en el estadio Guillermo Laza.
¿Qué posición ocupa Huracán en la tabla?
Huracán se encuentra en el quinto lugar de la Zona B.
¿Cuál es la próxima fecha para ambos equipos?
Deportivo Riestra visitará a Vélez y Huracán jugará contra Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Fútbol argentino en acción
El "Malevo" y el "Globo" se miden por la sexta fecha del Torneo Apertura 2026. Se puede ver fútbol libre y en vivo por el celular.
Torneo Apertura 2026
El equipo de Parque Patricios logró su segundo triunfo consecutivo, sumando tres puntos importantes tras vencer a San Lorenzo en el clásico anterior.
Liga Profesional
El equipo de la dupla Orsi-Gómez caía tempranamente por una nueva desinteligencia defensiva aprovechada por Benegas, promediando el PT. En el segundo, lo buscó y a dos del final lo igualó Ramírez.
Fútbol
El equipo de La Plata se sitúa en el cuarto lugar de la zona A, acumulando ocho puntos tras su triunfo por 1-0.