Detienen a 13 integrantes de la barrabrava de River. (Foto: Min Seguridad de Bs As)

Operativo en Buenos Aires

Golpe a la barra de River: incautan drogas y armas

08/03/2022 | 17:18 | La Policía bonaerense interceptó a tres colectivos que se dirigían a Salta para el partido del "Millonario" por Copa Argentina. En total, fueron detenidas 13 personas.

La Policía bonaerense incautó hoy drogas y armas de tres colectivos con barras de River Plate que se dirigían a Salta, donde jugará mañana su equipo contra Laferrere por Copa Argentina.

En total fueron detenidos 13 personas, todos hombres, según le informaron a Télam diferentes fuentes oficiales implicadas en el caso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el operativo intervino la UFI Especializada Distrito San Isidro, a cargo del Eduardo Rodríguez, y el Juzgado de Garantías 3, de la Dra. Andrea Rodríguez Mentasty, del Departamento Judicial de San Isidro.

Las dos facciones de la barra de River llevan varios meses de conflicto y este hecho se da a dos semanas del Superclásico contra Boca en el estadio Monumental.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Por Diego Borinsky.

Copa de la Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 calificaron a los jugadores del partido disputado este sábado en el Nuevo Gasómetro, en el que el "Millonario" se impuso 1-0.