Debut goleador y críticas
03/10/2026 | 23:56
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 3 octubre (NA) -- El delantero de la Fiorentina, Franco Mastantuono, celebró su debut goleador en la Selección argentina, pero no evitó hablar sobre las críticas recibidas y afirmó: "La gente sinceramente es muy exigente conmigo".
Además, Mastantuono se mostró con alegría tras el triunfo por goleada, en el cual contribuyó con un tanto ante Burkina Faso, y se expresó tras haber quedado fuera del Mundial 2026: "Muy contento de volver a ponerme la camiseta de la Selección argentina. Me quedé afuera del Mundial, pero pensé en que tenía que seguir trabajando para volver a estar".
Noticia en desarrollo...
Agencia NA
¿Qué logró Franco Mastantuono recientemente?
Debutó goleador en la Selección argentina.
¿Cómo se siente respecto a las críticas?
Se siente presionado y dijo que la gente es exigente con él.
¿Qué equipo representa actualmente?
Es delantero de la Fiorentina.
¿Qué dijo sobre el Mundial?
Se quedó fuera del Mundial 2026, pero sigue trabajando para volver.
¿Cómo fue su rendimiento en el último partido?
Contribuyó con un gol en la victoria por goleada ante Burkina Faso.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Fútbol italiano
Con un gol de Mateo Pellegrino y una sólida actuación de Franco Mastantuono, la Fiorentina derrotó 3-0 a Pisa y accedió a la siguiente fase del torneo copero.
Liga italiana
El argentino marcó tres goles en el triunfo 4-2 ante Venezia, con un doblete en apenas 97 segundos y su primer triplete como profesional.
Destacado partido en Italia
El exjugador de River anotó tres goles para el conjunto italiano, donde también convirtió el argentino Mateo Pellegrino.
Polémica en el fútbol
El presidente del club de Liniers habló en Cadena 3 sobre el ex jugador del Fortín, que se fue a Italia como jugador libre, y aseguró que "no son buenos ejemplos".