"Reciban mi abrazo fraternal", expresó el Presidente hacia el club sabalero ganador

Histórico triunfo

Fernández felicitó a Colón por el título: "Merecido logro"

05/06/2021 | 21:12 | El presidente Alberto Fernández celebró este sábado la estelar victoria del conjunto negro y rojo frente a Racing en la final de la Copa de la Liga Profesional. Mirá.

El presidente Alberto Fernández felicitó este sábado a Colón de Santa Fe por el título logrado en la Copa de la Liga Profesional y aseguró que se trató de "un logro merecido".

"Mis felicitaciones a Colón y a su hinchada por haber logrado el Campeonato de la Liga Profesional del Fútbol 2021", escribió el mandatario en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "El trabajo de un equipo que mostró un fútbol bien jugado, permitió a este querido club de Santa Fe obtener un merecido logro. Reciban mi abrazo fraternal".

El trabajo de un equipo que mostró un fútbol bien jugado, permitió a este querido club de Santa Fe obtener un merecido logro

El conjunto santafesino goleó anoche Racing 3 a 0 en la final del certamen, disputada en San Juan, y se consagró campeón en Primera División por primera vez en su historia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Fútbol en pandemia

Alberto Fernández recibió al titular Alejandro Domínguez, que evalúo los protocolos correspondientes. La decisión final será determinada por las autoridades sanitarias.

Informes de La Previa

La segunda ola de coronavirus que golpea al país obligó a la AFA a suspender las competiciones hasta el 30 de mayo, y el futuro inmediato del fútbol en Argentina es una incógnita.

Copa de la Liga Profesional

El narrador de La Central Deportiva, para Cadena 3 Santa Fe, hizo emocionar a los hinchas del "Sabalero" con los goles de Aliendro, Bernardi y Castro. Entrá y escuchá.

Informes de La Previa

"El Sabalero" se consagró por primera vez en su historia en Primera. Cadena 3 lo vivió con una transmisión inolvidable. Entrá, escuchá y emocionate.